Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer se casa con un cojín con la palabra ‘Love’

Una mujer se casa con un cojín con la palabra ‘Love’

Después de un matrimonio fracasado y varias relaciones fallidas, una señora de Burgos ha optado por casarse esta semana con el cojín con la palabra Love (amor) al que lloraba abrazada cada vez que sufría un desengaño. “Siempre está cuando lo necesito. Lo tuve siempre tan cerca que no fui capaz de ver que era con él con quien debía estar”, dice. Fue una taza con la frase “Atrévete a lo imposible” la que llevó a la señora a decidirse. “Llevamos conviviendo cinco años, sin discutir ni una sola vez. Despertarte por la mañana y ver que alguien te dice Love y se deja acariciar, sin ronquidos ni quejas, es lo mejor que hay”, asegura. Cada vez más españoles optan por casarse con objetos con frases románticas. De continuar esta tendencia, en 2030 ya habrá más cojines que niños en España.

Una mujer se casa con un cojín con la palabra ‘Love’

Estas son las cinco posturas del ‘kamasutra’ que hoy día se considerarían sexistas

1. El aparcamiento: esta postura en la que la mujer da marcha atrás mientras el hombre le dice: “Atrás, atrás, así, así, para, para” sería acusada de mansplaining.

2. El coito: no por tradicional pasaría el filtro. La penetración invade el espacio íntimo de la mujer, imponiendo los esquemas patriarcales.

3. La mirada: mirar a la mujer más de seis segundos seguidos es acoso, aunque hace años no lo supiéramos ver.

5. La exploración ginecológica: esta postura en la que la mujer se deja examinar por un hombre licenciado en Medicina es un acto de sometimiento a la cultura machista impensable hoy.