Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El café es el nuevo ocio
para NESPRESSO

El café es el nuevo ocio

No te quedes en el disfrute de su inconfundible aroma y sabor y descubre de la mano de Nespresso cuatro planes diferentes para hacer en tu fin de semana

En España cada habitante consume una media de 599 tazas de café al año, según la Federación Española del Café. Un 85 % disfruta de esta bebida añadiéndole leche, de ahí que la máquina Creatista Plus de Nespresso y sus variedades Lungo (hasta ocho sabores de café e intensidades diferentes) hagan las delicias de los amantes de esta combinación. Con esta máquina, cómoda, compacta y sencilla, disfrutar de un cremoso Cappuccino o de un Latte Macchiato de la máxima calidad en la comodidad del hogar durante el fin de semana es pan comido. ¿Cómo? La posibilidad de relajarse en un momento de placer con un café con leche está ahora a un botón de distancia.

Estos cuatro planes demuestran cómo el café puede convertirse en el protagonista de los mejores momentos de un fin de semana. Te mostramos como:

Métete en la piel de un barista

Con Nespresso no tienes que anotarte a un curso para dominar el arte de la molienda del café y del espumado de la leche. Basta con apretar un botón para preparar las recetas de café más sorprendentes. Porque las posibilidades en torno al mundo del café son infinitas si se unen a la calma y el tiempo para el placer que otorga el fin de semana. Creatista Plus de Nespresso te permite realizar aunténtias obras de Latte Art. De este modo podrás disfrutar de deliciosas recetas, tanto con leche como sin ella, dignas de un barista. Desde café lattes suaves o cremosos capuccinos a intensos ristrettos o cafes espresso.

Móntate un desayuno energético y devóralo en la cama junto a un maratón de series

Lo más importante para preparar el desayuno perfecto es tener en cuenta que hay que optar por alimentos que te llenen de energía y nutrientes, como cereales integrales, fruta o proteínas de calidad. Aprovecha que el fin de semana tienes más tiempo y prepara un bizcocho o galletas caseras y acompáñalas con café, el complemento ideal ya que es rico en antioxidantes y, además de aumentar el rendimiento intelectual y físico, ayuda a mantener el cuerpo hidratado. Con la nueva Creatista Plus y sus ocho variedades Lungo podrás preparar varias recetas de café. Para mezclarlo con leche, solo tienes que llenar el depósito de leche especialmente diseñado hasta el nivel indicado para la receta elegida y pulsar un botón. La máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en tu taza y estará listo para disfrutar. Ah, y si no sabes que serie ver dale una oportunidad a Heridas abiertas, te dejará con la boca abierta.

El café es el nuevo ocio

Prepárate un despertar perfecto con Creatista Plus y crea un desayuno del que presumir en Instagram

El tamaño compacto que se adapta a cualquier cocina y el diseño excepcional de Creatista Plus, con acabados y materiales de alta calidad, es ideal para convertirse en el centro de un bodegón mañanero del que presumir ante Instagram. Con esta máquina podrás preparar cremosos cappuccinos o espectaculares lattes macchiatos que conquistaran a tus fieles seguidores de la red social. Un buen zumo de naranja o un colorido smoothie cargado de frutas y verduras pondrán la guinda a un bodegón en el que un bol de cereales, una tostada de aguacate, unos huevos revueltos o unos deliciosos gofres, además de alimentarte de la forma más sabrosa, decoraran la escena hasta dar con la fotografía perfecta que alegre tus mañanas de fin de semana, y las de todos los afortunados que la vean cuando la subas a tus redes sociales.

¿El mejor plan para un domingo por la mañana? Una cata de café en la ciudad antes de ver la expo de la temporada

Olvida que el lunes está a la vuelta de la esquina y exprime el domingo hasta hacer de este el mejor día de la semana. Descubre todos los matices y las increíbles texturas que ofrecen los diferentes tipos de café realizando una cata con el confort que da ir en pijama. Puedes prepararla en casa con la nueva máquina Creatista Plus y las distintas variedades Lungo: Envivo Lungo, Fortissio Lungo, Vivalto Lungo, Linizio Lungo, Bukeela ka Ethiopia y Vivalto Lungo Decaffeinato. La opción perfecta para un despertar tranquilo o darse un intenso capricho mañanero.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.