Un máster de mentiras
La dimisión de la ministra Montón es la nueva muestra de un sistema corrupto, de un problema que hay que atajar ya. Ahora le ha tocado al PSOE; al PP ya le tocó. Mañana será a otro. Y así sucesivamente. ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Es la Universidad culpable de dar facilidades a unos frente a otros? ¿Qué papel ocupan nuestros políticos? ¿Quién será el próximo? Frente a estas preguntas, los ciudadanos solo buscan respuestas. Respuestas y, sobre todo, responsabilidades. Dimitir no es la solución, debe ser el principio para investigar y no quedarnos en la punta del iceberg. Está claro que los másteres los carga el diablo. Ahora, que pase el siguiente.
Joaquín Torreblanca
Antequera (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.