Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Larga vida al bronceado

Aceites que hidratan y mejoran la flexibilidad de la piel. Polvos y cremas para lucir matices tostados. Ahora que el verano se acaba, una selección de productos para mantener el moreno natural durante más tiempo.

 1. Extreme Night, de Ahava (74 euros, en Sephora).  Aceite que ayuda a mantener la elasticidad cutánea y el buen tono del bronceado. Se usa como tratamiento nocturno facial después de la limpieza.  2.Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, de Sisley (96 euros).  Combina DHA y eritrulosa que consiguen un bronceado natural, uniforme y duradero a las dos horas de su aplicación.  3. Poudre Bonne Mine, de la colección Les Saisons de Givenchy (49,95 euros).  Polvos de maquillaje de textura ligera y sin talco. Dejan un acabado soleado de aspecto natural y transparente.  4. Angled Contour Brush, de Kadō (7,95 euros).  Brocha de cerdas sintéticas de alta calidad y muy suaves cuya forma se adapta al pómulo para dar contorno al rostro.  5. Tan Prolong Body, de Sepai (67 euros).  El booster se mezcla con la crema de cuerpo para potenciar el bronceado, gracias a un tripéptido de palmitato que estimula la síntesis de melanina (sin necesidad de radiación solar).   6.C+C Vitamin Fluid, de Natura Bissé (83,50 euros).  Fluido reafirmante para pieles dañadas por el sol. Se usa en rostro y cuello para lograr un tono luminoso en acabado mate.  7.Terracotta Huile Sous Le Vent, de Guerlain (39,95 euros).  Aceite seco para cuerpo y rostro que hidrata, nutre y potencia el tono del bronceado gracias a un derivado del algarrobo que estimula la producción natural de melanina.  8.Soleil Plaisir, de Darphin (29 euros).  Aceite iluminador de textura no grasa que potencia y prolonga el aspecto del bronceado, suaviza la piel y mejora su flexibilidad, hidratándola para prevenir los signos de la edad.  9.Millennialskin On-The-Glow, de Dolce & Gabbana (45 euros).  Fondo de maquillaje ligero que aporta un tono bronceado e hidratación de larga duración. También protege la piel con filtros de amplio espectro.  10.Tan Maximizer Sun Sensitive, de Lancaster (44,50 euros).  Para hidratar y calmar la piel del cuerpo después de tomar el sol. Prolonga el bronceado gracias a un activo que aumenta la liberación natural de melanina en la piel.
1. Extreme Night, de Ahava (74 euros, en Sephora). Aceite que ayuda a mantener la elasticidad cutánea y el buen tono del bronceado. Se usa como tratamiento nocturno facial después de la limpieza. 2.Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, de Sisley (96 euros). Combina DHA y eritrulosa que consiguen un bronceado natural, uniforme y duradero a las dos horas de su aplicación. 3. Poudre Bonne Mine, de la colección Les Saisons de Givenchy (49,95 euros). Polvos de maquillaje de textura ligera y sin talco. Dejan un acabado soleado de aspecto natural y transparente. 4. Angled Contour Brush, de Kadō (7,95 euros). Brocha de cerdas sintéticas de alta calidad y muy suaves cuya forma se adapta al pómulo para dar contorno al rostro. 5. Tan Prolong Body, de Sepai (67 euros). El booster se mezcla con la crema de cuerpo para potenciar el bronceado, gracias a un tripéptido de palmitato que estimula la síntesis de melanina (sin necesidad de radiación solar). 6.C+C Vitamin Fluid, de Natura Bissé (83,50 euros). Fluido reafirmante para pieles dañadas por el sol. Se usa en rostro y cuello para lograr un tono luminoso en acabado mate. 7.Terracotta Huile Sous Le Vent, de Guerlain (39,95 euros). Aceite seco para cuerpo y rostro que hidrata, nutre y potencia el tono del bronceado gracias a un derivado del algarrobo que estimula la producción natural de melanina. 8.Soleil Plaisir, de Darphin (29 euros). Aceite iluminador de textura no grasa que potencia y prolonga el aspecto del bronceado, suaviza la piel y mejora su flexibilidad, hidratándola para prevenir los signos de la edad. 9.Millennialskin On-The-Glow, de Dolce & Gabbana (45 euros). Fondo de maquillaje ligero que aporta un tono bronceado e hidratación de larga duración. También protege la piel con filtros de amplio espectro. 10.Tan Maximizer Sun Sensitive, de Lancaster (44,50 euros). Para hidratar y calmar la piel del cuerpo después de tomar el sol. Prolonga el bronceado gracias a un activo que aumenta la liberación natural de melanina en la piel.