Candelabro en flor
FLORES Y candelabros son dos imprescindibles en la ambientación de una mesa, independientemente de si hay un plan de seducción detrás. Este objeto con forma de tulipán resuelve ambos detalles de anfitrión de manual (muy de agradecer si se tiene poco espacio): un candelabro de vidrio cuyo tono rosa transparente hace aún más cálida la luz de una vela. Se trata de una pieza soplada a boca concebida por el arquitecto y diseñador Oscar Tusquets Blanca, sumamente devoto de las producciones artesanales. Su forma parte de una pieza previa ya descatalogada, ideada para una firma italiana y que era un florero. De hecho, esta también podría usarse para sostener una sola flor. Se llama Red Tulip, es un diseño de la marca BD Barcelona Design y cuesta 260 euros. Un consejo: póngale una vela con aromas silvestres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.