Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Miedo al calor? Un nuevo tratamiento contra el sudor

Y contra el olor y el pelo. Lo reduce todo en menos de una hora

Se llama MiraDry Fresh, y promete eliminar entre el 70% y el 80% de los efectos colaterales corporales de las altas temperaturas —los malditos cercos y su hedor (y el vello, de propina)— en una sesión (certificado por la Food and Drug Administration, FDA, la máxima autoridad sanitaria americana) y para siempre. "El seguimiento que hay en España es de unos tres años y el grado de mejoría observado se mantiene", explica Ignacio Sánchez Carpintero, dermatólogo y jefe de la unidad de láser de la Clínica Dermatológica Internacional. ¿En qué consiste? "Es un tipo de radiofrecuencia (microondas), que calienta el agua del interior de las glándulas ecrinas [las que fabrican el sudor], disolviéndolas y vaporizándolas".

Un aviso: el procedimiento puede no ser apto para los aprensivos a los pinchazos, se usan entre cinco y siete pequeñas agujas. Podrá saber más sobre cómo se aplica este tratamiento en el nuevo número de BuenaVida, que estará disponible en quioscos y en Kiosko y más el próximo sábado.

Además, en el Especial Verano, podrá encontrar la excusa perfecta para sentarse en una terraza y aprovechar las horas de sol que nos brinda el mes de julio, aprender a hacer la barbacoa perfecta o decidirse por fin a dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información