Trump por enésima vez
Desde el principio se sabía que poco o nada bueno podía pasar con Trump como presidente de Estados Unidos. Pero ya son muchas las gotas que colman el vaso: el muro, el cambio climático, el pacto con Irán, la embajada en Israel, y ahora también pone su granito de arena para que Corea del Norte y Corea del Sur no progresen en su intento de restablecer relaciones. Debemos hacer algo para impedir que Trump siga haciendo y deshaciendo a su antojo sin importarle las consecuencias. Estados Unidos es un país demasiado importante y está en manos de un mechero al que le encanta encender mechas.— M. Daniel Pérez. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.