El ataque de un cocodrilo no impide a una pareja darse el “sí quiero”
La novia sufrió la amputación de su brazo derecho cinco días antes de su boda
La zimbabuense Zanele Ndlovu, de 25 años, y el británico Jamie Fox, de 27, sufrieron un enorme contratiempo cinco días antes de su boda. El pasado 30 de abril, fueron atacados por un cocodrilo mientras descendían en una canoa el río Zambeze en su transcurso por el norte del país de la novia. El reptil hundió la embarcación y, una vez en el agua, mordió hasta en tres ocasiones el brazo de Ndlovu, que logró ser rescatada por un guía turístico. La prometida tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, donde sufrió la amputación de su brazo derecho. Pero nada impidió que la boda se celebrara. El médico que la trató animó a la pareja llevar a continuar con sus planes. Así que cinco días después, en la fecha prevista, Ndlovu y Fox se dieron el sí quiero tal y como estaba previsto. Aunque el guion sí sufrió un cambio en el lugar de la ceremonia, que se realizó en la capilla del propio hospital ya que la novia seguía en tratamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.