_
_
_
_
_

Heidi Klum vale 90 millones de dólares

La modelo y empresaria alemana, de 44 años, es un valor en alza según 'Celebrity Net Worth' que clasifica la cotización de los famosos

Heidi Klum en los premios MTV de 2017 en California.
Heidi Klum en los premios MTV de 2017 en California.GETTY
Más información
Reyes de la televisión, artífices de imperios
Heidi Klum posa desnuda por primera vez a los 43 años
Las jóvenes se rebelan contra el programa de Heidi Klum

Durante años, Heidi Klum ha sido una de las modelos y presentadoras de televisión más prolíficas en los medios de todo el mundo. Klum, que recientemente ha sido fotografiada con su nuevo novio el músico Tom Kaulitz, ha tenido mucho éxito ocupando portadas de algunas de las revistas de moda más veneradas del mundo y participando en programas de éxito como America's Got Talent y Project Runway. Como todas las grandes del mundo del espectáculo ella por sí misma se ha convertido en una empresa cuyo valor se estima en alrededor de 90 millones, según Celebrity Net Worth, la publicación que establece el precio de los famosos en función del dinero que mueven y de los contratos que firman. Se calcula que a sus 44 años, su salario anual es de 19 millones.

Klum nació en Bergisch Gladbach, Alemania Occidental el 1 de junio de 1973. Comenzó a modelar a los 19 años cuando ganó un concurso nacional de modelos en Alemania en 1992, superando a otras 25.000 concursantes. Klum pronto saltó a la fama internacional apareciendo en Vogue, Glamour y Sports Illustrated antes de convertirse en un ángel de Victoria's Secret en 1999, siendo la primera alemana en obtener este puesto. Más tarde expandió su carrera a la producción como anfitriona y juez de Project Runway en 2004 en Alemania y de Next Top Model  en 2006. También ha sido juez del exitoso programa de televisión America's Got Talent desde 2013.

Klum también ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de los años, incluyendo Zoolander de 2001 y Ella Encantada de 2004, además de varias apariciones en películas como The Devil Wears Prada (2006) y Perfect Stranger (2007).

Heidi Klum en los premios Billaboard 2017.
Heidi Klum en los premios Billaboard 2017.Gtresonline

Actualmente sale con el músico Tom Kaulitz, guitarrista de la banda de rock alemana Tokio Hotel. Previamente, estuvo casada con el cantante de R&B Seal de 2005 a 2014 y el actor Ric Pipino de 1997 a 2002. Klum también tiene cuatro hijos: Helene Boshoven Samuel, Lou Sulola Samuel, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel

Hasta el pasado año, el exángel de Victoria's Secret mantenía una relación con el comisario de arte Vito Schnabel, de 31 años. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_