Así se come en casa Gucci
Entre turistas vestidas con pieles y alpargatas, y el personal de sala enfundado en un rígido delantal floral, desfilan los platos que defiende la mexicana Karime López
El nuevo Gucci Garden de Florencia (Italia) es galería, boutique, librería y también una osteria de lujo capitaneada por Massimo Bottura. Con una carta que invita a descubrir “nuevas órbitas del gusto”, en la Gucci se pueden degustar guiños a otras culturas culinarias.
Ejemplos: ensalada César desaliñada, una hamburguesa servida en plan take away o el bun de cerdo picante, junto con clásicos de la gastronomía local como los tortellini con crema de parmesano y el tiramisú enrollado. Entre turistas vestidas con pieles y alpargatas, y el personal de sala enfundado en un rígido delantal floral, desfilan los platos que defiende la mexicana Karime López.
También se puede tomar un café o un té con pastas. De cara al buen tiempo, se servirán además en la terraza prevista junto a la entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.