Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada romántica a Islandia

El futbolista y la modelo disfrutan unos días de nieve y naturaleza sin sus hijos y demuestran que su relación está cada vez más consolidadada

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Islandia.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Islandia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado el parón que el futbolista tiene tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones y han puesto rumbo a Islandia donde han disfrutado de una escapada romántica los dos solos sin sus hijos. Vestidos con dos llamativos trajes de color naranja y negro se han aventurado por las frías tierras de la isla, una excursión que han alternado con un café y gestos de cariño como reflejan sus redes sociales. “Maravillas de la naturaleza”, ha escrito la modelo junto a varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula cuatro millones de seguidores.

Esta escapada romántica llega en uno de sus mejores momentos de su relación, ya que desde que tuvieron a su hija Alana Martina el pasado mes de noviembre, el futbolista y la modelo apenas se han separado de los cuatro niños de la casa, con los que pasan la mayor parte de su tiempo entre juegos y tardes en familia.

La pareja no ha sido la única que ha aprovechado sus pequeñas vacaciones para salir de la rutina habitual. El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo también han querido hacer su propio plan romántico y han viajado hasta Marrakech, como ambos reflejan en sus redes sociales.

Marrakech 💙 #deaquíamarte🥐💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Otros miembros del Real Madrid como Sergio Ramos o Gareth Bale también han dedicado estos días de descanso para estar en familia, ya que ambos serán padres por tercera vez en los próximos meses. El capitán del equipo banco ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar que estaba disfrutando de una tarde de diversión junto a  su primogénito, Sergio. Mientras, su pareja, la presentadora Pilar Rubio, se ha despedido del programa donde colabora, El hormiguero, para descansar en la recta final de su embarazo. Ramos y Rubio ya son padres de Sergio y Marco, de 3 y 2 años respectivamente.

Por su parte, Bale anunció recientemente que será padre de su tercer hijo junto a su novia del instituto Emma Rhys-Jones, con quien espera contraer matrimonio este año. El galés y su prometida ya tienen otras dos hijas, Alba Violet, de cinco años, y Nava Valentina, de casi dos.

Baby number 3 coming soon 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el