Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada romántica a Islandia
El futbolista y la modelo disfrutan unos días de nieve y naturaleza sin sus hijos y demuestran que su relación está cada vez más consolidadada

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado el parón que el futbolista tiene tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones y han puesto rumbo a Islandia donde han disfrutado de una escapada romántica los dos solos sin sus hijos. Vestidos con dos llamativos trajes de color naranja y negro se han aventurado por las frías tierras de la isla, una excursión que han alternado con un café y gestos de cariño como reflejan sus redes sociales. “Maravillas de la naturaleza”, ha escrito la modelo junto a varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula cuatro millones de seguidores.
Esta escapada romántica llega en uno de sus mejores momentos de su relación, ya que desde que tuvieron a su hija Alana Martina el pasado mes de noviembre, el futbolista y la modelo apenas se han separado de los cuatro niños de la casa, con los que pasan la mayor parte de su tiempo entre juegos y tardes en familia.
La pareja no ha sido la única que ha aprovechado sus pequeñas vacaciones para salir de la rutina habitual. El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo también han querido hacer su propio plan romántico y han viajado hasta Marrakech, como ambos reflejan en sus redes sociales.
Otros miembros del Real Madrid como Sergio Ramos o Gareth Bale también han dedicado estos días de descanso para estar en familia, ya que ambos serán padres por tercera vez en los próximos meses. El capitán del equipo banco ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar que estaba disfrutando de una tarde de diversión junto a su primogénito, Sergio. Mientras, su pareja, la presentadora Pilar Rubio, se ha despedido del programa donde colabora, El hormiguero, para descansar en la recta final de su embarazo. Ramos y Rubio ya son padres de Sergio y Marco, de 3 y 2 años respectivamente.
Por su parte, Bale anunció recientemente que será padre de su tercer hijo junto a su novia del instituto Emma Rhys-Jones, con quien espera contraer matrimonio este año. El galés y su prometida ya tienen otras dos hijas, Alba Violet, de cinco años, y Nava Valentina, de casi dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































