Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sara Sálamo habla por primera vez de su relación con Isco

La actriz, que se ha convertido en el centro de atención a raíz de su noviazgo con el futbolista del Real Madrid, asegura estar “muy feliz y contenta”

La actriz Sara Sálamo durante un acto como imagen de la firma Anekke el pasado jueves en Madrid.
La actriz Sara Sálamo durante un acto como imagen de la firma Anekke el pasado jueves en Madrid.

La actriz canaria Sara Sálamo se ha convertido en el centro de atención desde que hace apenas un par de meses la relacionaran con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Aunque ninguno de los dos había confirmado ni desmentido su noviazgo, la intérprete, de 25 años, ha asegurado estar viviendo un momento muy especial en lo profesional y en lo personal. “Estoy muy contenta y feliz. No puedo decir más”, ha respondido sonriente Sálamo a la pregunta de su relación con el jugador malagueño, también de 25 años, durante la presentación de un proyecto solidario con la firma española de ropa Anneke en la noche del jueves.

Los rumores sobre el posible romance comenzaron por el continuo intercambio de likes que ambos mantenían en las redes sociales y poco a poco se han ido confirmando al ver a la pareja junta en varias ocasiones, ya sea paseando a los perros de la actriz, cenando en un restaurante e incluso besándose por las calles.

Isco publicó una imagen de Sara Sálamo en su Instagram.
Isco publicó una imagen de Sara Sálamo en su Instagram.

Sálamo, declarada colchonera y fiel seguidora del Atlético de Madrid, acudió a principios de noviembre al palco del Santiago Bernabéu para apoyar a Isco en el partido entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas; y unos días más tarde, el que juega de mediapunta en el equipo blanco publicó en su cuenta de Instagram —donde tiene casi 12 millones de seguidores— una imagen de su novia y su perro con emoticonos de corazones.

La actriz, que se define una mujer independiente, feminista y animalista, rehúye de la etiqueta “novia de” e insiste en que ha trabajado muy duro todos estos años y nadie le ha regalado nada. Se dio a conocer por sus pequeñas intervenciones en series como Olmos y Robles, Águila Roja, B&B, Aída o La que se avecina y en la gran pantalla su oportunidad llegó con la película Tres 60, luego actuó en Reverso, en The Glorious Seven o Como la espuma. Ahora, Sálamo acaba de terminar de rodar Todos lo saben, el filme que se espera para 2018 con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darin e Inma Cuesta como protagonistas.

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo paseando a su perros por un parque de Madrid en noviembre.rn ampliar foto
El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo paseando a su perros por un parque de Madrid en noviembre.

El futbolista malagueño, que no se le conocía pareja desde que terminara en 2016 con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de 3 años, está seleccionado para representar a España en el próximo Mundial de Rusia 2018. Este viernes 1 de diciembre se realiza el sorteo para saber contra qué equipos se enfrentará cada país a partir del próximo 14 de junio.