Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El otro deporte de Cristiano Ronaldo en las horas previas de PSG

El jugador del Real Madrid publica un vídeo en Instagram en el que desvela la afición que desarrolla en familia

Cristiano Ronaldo, con Georgina y sus niños.
Cristiano Ronaldo, con Georgina y sus niños.

La habilidad parece que es innata a Cristiano Ronaldo, sea con un balón de fútbol o con unas pequeñas pelotas. El jugador del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece sentado en el suelo de su salón jugando a encestar unas bolas en un pequeño recipiente de cristal. Una prueba que requiere puntería y destreza.

I love this game 😂😄❤️😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Quienes conocen la intimidad del futbolista portugués aseguran que cuando está en su casa no para un momento quieto. O se mete en el gimnasio que tiene en su residencia o se ejercita en una de las dos piscinas que posee. En las horas previas a un partido tan importante como el de este miércoles en el que el Real Madrid se juega parte de su futuro en la Liga de Campeones ante el PSG, esta actividad se incrementa.

Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano aparece en el vídeo vestido con ropa de deporte. En las imágenes se observa también que están junto a él dos de sus hijos, tumbados en unas hamacas que permiten ver cómo su padre juega con las pelotas de colores.

En otras de las instantáneas tomadas ese día y publicada esta vez en las redes sociales de Georgina Rodríguez se ve a esta jugando a las cartas con Cristiano jr.

Cristiano cada vez más ofrece en las redes sociales la imagen de un feliz padre de familia y hombre enamorado, lejos de aquella de hombre conquistador.

CR es conciente de que si hay una competición capaz de mantenerle en la terna por ser el jugador más destacado del año esa es la Champions. En los dos cursos anteriores fue la competición continental la que allanó el camino hacia el Balón de Oro.