_
_
_
_

Lo que dice el Instagram de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una reina de la red donde comparte con sus 2,5 millones de seguidores su nueva vida

Georgina Rodríguez, embarazada, junto a Cristiano Ronaldo y sus tres hijos.
Georgina Rodríguez, embarazada, junto a Cristiano Ronaldo y sus tres hijos.Instagram
Más información
Así manejó sus redes Cristiano Ronaldo al nacer su hija
Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija
Nace Alana, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ser la novia de Cristiano Ronaldo además de fama y acaparar todas las miradas, conlleva que en solo cinco días aumente en 100.000 el número de seguidores en las redes sociales. También que los likes de las publicaciones superen ahora el medio millón mientras que siendo una anónima apenas llegaba a los 20.000. Y eso, sumado a que no solo eres la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados y valorados del país sino que también eres la madre de su cuarta hija, pero la primera que no nace gracias a una gestación subrogada, eleva a la enésima potencia los niveles de popularidad. Georgina Rodríguez ha sabido aprovecharlo y también agradecerlo, por eso sabe perfectamente cómo contentar a sus más de 2,5 millones de seguidores –y creciendo– en su cuenta de Instagram, donde se presenta a sí misma como "vividora de la vida y soñadora de los sueños".

Georgina Rodríguez junto a Eva, una de las mellizas que en junio llegó a la vida de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada.
Georgina Rodríguez junto a Eva, una de las mellizas que en junio llegó a la vida de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada.INSTAGRAM

Mientras que el futbolista tiene una oficina que maneja sus cuentas en las redes sociales, aunque él escribe cuando quiere y puede llegar a cobrar hasta 230.000 euros por tuit, su novia Georgina, de momento, maneja ella misma sus diferentes perfiles, aunque se deja aconsejar por los asesores de su novio. Es precisamente en la plataforma de Instagram donde la modelo es más activa y revela su lado más familiar. Fue la pasada semana cuando Rodríguez presentaba a su hija Alana Martina a toda la sociedad dos días después de llegar al mundo,- la primera imagen la proporcionó el jugador- pero hasta entonces, las últimas publicaciones de la modelo otorgaban un especial protagonismo al resto de los hijos del delantero del Real Madrid.

Georgina Rodríguez, junto a su hija recién nacida Alana Martina, en el hospital.
Georgina Rodríguez, junto a su hija recién nacida Alana Martina, en el hospital.INSTAGRAM

El pasado mes de agosto, la joven de 22 años, ejercía además de madre en solitario cuando viajó de vacaciones con el hijo mayor de Ronaldo, Cristiano Jr. a las islas Baleares. “Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde, es con quién”, escribía la modelo junto a una fotografía de los dos abrazados.

Hace apenas dos meses saltó el rumor de una mala relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, de quien se decía que se sentía desplazada de su papel de matriarca con la llegada de la modelo a la vida de su hijo. Algunas fuentes señalaron que ambas habían dejado de interactuar en las redes sociales y en los encuentros familiares apenas se dirigían la palabra, pero Rodríguez ha utilizado una vez más su cuenta de Instagram para demostrar que nada más lejos de la realidad, pues la abuela de su hija ya la ha visitado unos días después de dar a luz. El sábado antes del derbi madrileño hubo prueba gráfica del encuentro. En esta cita tan especial, que la modelo retrató en sus redes, aparece, además, su cuñada Katia y su hermana Ivana, todas con los más pequeños de la casa en brazos.

Georgina Rodríguez junto a su cuñada, su hermana, su suegra y sus hijos.
Georgina Rodríguez junto a su cuñada, su hermana, su suegra y sus hijos.INSTAGRAM

Pero no todo es familia en el Instagram de Georgina Rodríguez. La joven trabajaba en una tienda de moda de la Milla de Oro de Madrid cuando conoció al delantero. Tras comenzar su noviazgo a finales de 2016, dejó ese empleo y comenzó a trabajar como modelo, aunque por poco tiempo pues solo unas semanas después se supo que estaba esperando su primer hijo. De hecho, en la primera y única imagen que la novia de Cristiano Ronaldo ha publicado como modelo ya estaba embarazada, aunque apenas se notase su incipiente barriga.

Uno de los primeros posados como modelo de Georgina Rodríguez.
Uno de los primeros posados como modelo de Georgina Rodríguez.INSTAGRAM

Y es que de algo de lo que también puede presumir la modelo es de tener un cuerpo en forma, ya que ella misma lo trabaja casi a diario en el propio gimnasio que el futbolista tiene en su casa. Los vídeos de Georgina Rodríguez realizando diferentes ejercicios aeróbicos o recibiendo clases de baile son los más vistos de su Instagram. Su última foto en esta plataforma trata precisamente de cómo está ya ejercitándose para recuperar su figura solo diez días después de ser madre por primera vez. Esta vez, la modelo se ha grabado en uno de los gimnasios de la cadena de su novio CR7 y el vídeo supera ya las 200.000 reproducciones.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_