Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, que dio a luz el pasado domingo a Alana Martina, habla de su nueva faceta como madre en las redes sociales

Georgina Rodríguez, junto a Alana Martina, en el hospital.
Georgina Rodríguez, junto a Alana Martina, en el hospital. Instagram

Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tardaron meses en confirmar que iban a ser padres, no sucedió lo mismo a la hora de anunciar el nacimiento de Alana Martina, la cuarta hija del delantero portugués y la primera de su pareja. Fue el mismo futbolista del Real Madrid quien el pasado domingo compartió con sus seguidores la noticia de su nueva paternidad, y ahora le ha llegado el turno a la modelo, quien la tarde de este martes ha colgado en su perfil de Instagram (en el que tiene 2,4 millones de seguidores) una imagen en la que se ha cuidado cada detalle, desde la postura de ella, recostada en un sofá con la bebé entre los brazos y mostrando sus torneadas piernas, hasta los arreglos florales que enmarcan la instantánea y algunos regalos.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, comienza el mensaje que ha escrito y que acompaña la fotografía que en una hora ha conseguido más de 218,751 me gusta.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La madre primeriza, de 22 años, además ha querido agradecer públicamente el trato que ha recibido en el exclusivo Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, donde dio a luz el pasado 12 de noviembre. “Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, subraya.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, finaliza Georgina Rodríguez su mensaje.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Alana Martina es la primera hija en común de la pareja. En un vídeo que compartió a finales del mes pasado, Cristiano contó que él había elegido el primer nombre de la pequeña y Georgina el segundo. El bebé es el cuarto hijo del deportista, que el pasado verano dio la bienvenida a los mellizos Mateo y Eva y también es padre de Cristiano Ronaldo Jr., todos ellos nacidos en EE UU mediante gestación subrogada y con quienes la modelo española ha compartido numerosas imágenes en sus redes sociales.

Tras aumentar la familia, la prensa portuguesa asegura que la pareja ya ha puesto fecha para su boda. Estas informaciones apuntan que el delantero y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador concluya la temporada. Georgina Rodríguez, de hecho, luce desde hace semanas un anillo de compromiso en la mano izquierda.

Ambos iniciaron su noviazgo a finales de 2016. Poco después de una escapada a Eurodisney en París la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y se les fue viendo cada vez más a menudo por las calles de Madrid, hasta que en enero de este año llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas. En junio, Cristiano se declaraba “enamorado”. Era la primera vez que hablaba abiertamente de sus sentimientos, algo que no ocurrió con su anterior pareja, Irina Shayk. Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda de moda de la Milla de Oro de Madrid cuando conoció al delantero. Tras comenzar su noviazgo, dejó ese empleo y comenzó a trabajar como modelo, aunque por poco tiempo pues solo unas semanas después se supo que estaba esperando su primer hijo.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el