Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, boda a final de la temporada

La prensa lusa asegura que la pareja ya ha puesto fecha para su enlace tras el anillo que el futbolista regaló a su novia, valorado en 200.000 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se casan
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el pasado día 16. Getty Images

Diez días después de que Georgina Rodríguez apareciese en el palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que Cristiano se formó y del cual es socio, luciendo en su mano izquierda un espectacular anillo de compromiso, valorado en 200.000 euros, la prensa portuguesa asegura que la pareja ya ha puesto fecha a su boda. Según estas informaciones, el futbolista y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador del Real Madrid concluya la temporada. Georgina está embarazada de una niña que nacerá a finales de noviembre y será el cuarto hijo del delantero, el primero que no nace de una gestación subrogada, y el primero de ella.

El año que viene será año de Mundial, que se jugará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. La fecha de la ceremonia estará marcada, por tanto, por el destino de Portugal en esta competición. Mientras, Georgina Rodríguez presume de embarazo en las redes sociales y de cómo sigue ejercitándose en el gimnasio. Esta semana sus profesores de salsa han colgado fotos de la futura madre recibiendo clases particulares.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La noticia de este nuevo paso en la relación se produce en medio de las informaciones que hablan de las tensas relaciones que Georgina Rodriguez mantiene con Dolores Aveiro, madre de su novio. Al parecer, esta no ve con buenos ojos a la joven ya que la ha desplazado en el área de influencia sobre el futbolista. Lo que en principio era una cordial relación se ha convertido en frialdad. Fuentes del entorno del jugador aseguran que la matriarca se ha visto desplazada de su papel con la llegada de la modelo. Hasta su irrupción, Cristiano no había convivido con ninguna de sus parejas. De hecho, durante sus cinco años de relación con Irina Shayk cada vez que la modelo venía a Madrid se hospedaba en un hotel del paseo de La Castellana, y la relación con Dolores Aveiro era inexistente.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.