Georgina Rodríguez luce anillo de compromiso junto a Cristiano Ronaldo
La prensa lusa asegura que la pareja ha dado un paso más en su relación mientras esperan la llegada de su hija
Poco dado a hablar de sus sentimientos en público, Cristiano Ronaldo confesó tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid que estaba "enamorado". El tiempo ha demostrado con hechos su declaración. El futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, esperan para finales de noviembre la llegada de su primer hijo en común, una niña, conviven ya desde hace meses en la casa que él posee en la lujosa urbanización La Finca y ella ejerce de madre de los tres hijos que su novio ha tenido mediante gestación subrogada. Este fin de semana se ha descubierto otro dato más a añadir a la larga lista de indicios de los avances en su relación. Georgina Rodríguez luce en su mano izquierda un espectacular anillo, que por el dedo en que lo lleva y la forma de la joya, es de compromiso.
El domingo la pareja acudió al estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que Cristiano se formó y del cual es socio, y presenció en directo desde uno de sus palcos el partido que les enfrentaba al Tondela. Fue en el palco donde los fotógrafos descubrieron al futbolista con su pareja y el anillo que ella lucía, hasta ahora nunca visto.
La noticia de este nuevo paso en la relación se produce en medio de las informaciones que hablan de las tensas relaciones que Georgina Rodriguez mantiene con Dolores Averio, madre de su novio. Al parecer, esta no ve con buenos ojos a la joven ya que la ha desplazado en el área de influencia sobre el futbolista. De hecho desde el verano en que toda la familia estuvo reunida en Ibiza no se han visto imágenes de las dos mujeres juntas y cuando han coincidido en el palco del estadio Santiago Bernabéu se han sentado alejadas la una de la otra. Tampoco se retuitean en las redes sociales donde las dos son muy activas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.