Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres

La modelo confirma que está embarazada de su primer hijo con el futbolista en la portada de una revista

Georgina Rodriguez Ampliar foto
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el pasado julio en Formentera.

Tras semanas de rumores, ha llegado la confirmación oficial en forma de posado para la portada de una revista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su primer hijo. La española, de 23 años, ha realizado una sesión de fotos para la revista ¡Hola!, que publica este miércoles en su portada la primera fotografía de la modelo enseñando su tripa orgullosa. “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”, asegura Rodríguez a la publicación, en la que también habla de su recientemente iniciada carrera como modelo, tras fichar por la agencia Uno Models. Unas imágenes acompañadas de una entrevista en la que no hace referencia alguna a su futura maternidad. Las fotografías ya son confirmación suficiente.

Portada de la revista '¡Hola!' de este miércoles en la que Georgina Rodríguez confirma su embarazo.
Portada de la revista '¡Hola!' de este miércoles en la que Georgina Rodríguez confirma su embarazo.

Esta es la segunda entrevista que da la modelo a una publicación, pues recientemente protagonizó su primer editorial de moda para la revista Woman, aunque en esa ocasión no habló de su futura maternidad y se centró en su vida profesional y su pasado como bailarina. "Me encanta pasar el tiempo con los míos, es lo que más valoro", decía a esa revista, en la que también se lanzaba a dar algunos consejos de belleza.

La pareja inició su relación a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año. Este verano, se ha visto a la pareja por las playas de Ibiza y Formentera, donde el físico que dejaba ver Georgina Rodríguez en bañador ya evidenció su embarazo. Y desde hace pocos meses han sido constantes las fotografías que ambos han compartido en sus cuentas en las redes sociales, sobre todo imágenes del que es el primer verano que pasan juntos.

La primera vez que saltaron las informaciones sobre el posible embarazo de la pareja fue el pasado mes de mayo. A finales de mayo, el portugués oficializaba su relación con Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram con la primera foto junto a ella que compartía con sus 107 millones de seguidores. Y la posición en que estaba la pareja, y las manos de él en la tripa, hicieron saltar las especulaciones sobre el embarazo de la modelo que al fin ya ha sido confirmado, aunque por ahora se desconoce el sexo o para cuándo está previsto el nacimiento del que es el primer hijo para ella.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su primera alfombra roja como pareja el pasado mes de enero. ampliar foto
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su primera alfombra roja como pareja el pasado mes de enero.

Este será el cuarto hijo del futbolista portugués, de 32 años. Tras su hijo mayor, Cristiano Jr, de 7 años, el delantero del Real Madrid anunciaba el pasado mes de junio el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada. Cristiano Ronaldo, durante su acto de presentación como nuevo socio de los restaurantes Tatel en Ibiza, ya dio a entender recientemente en una entrevista con El Mundo que las noticias sobre su nueva paternidad eran ciertas, aunque por el momento no ha hecho una declaración alguna en sus redes sociales, tal y como hizo con la llegada al mundo de sus otros hijos.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el