Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez responde con una foto a la noticia de su embarazo

La novia de Cristiano Ronaldo publica una imagen en el gimnasio en la que presume de vientre plano

Cristiano Ronaldo y su novia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el pasado 20 de abril por las calles de Madrid.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha respondido a los recientes reportajes fotográficos publicados en varias revistas que apuntaban a que estaba embarazada con una foto en su Instagram Stories (que se borran en 24 horas). En ella no se aprecia ni rastro de la tripa que se le veía en esas imágenes y que han dado pie a pensar que había un bebé en camino, o dos, según la revista italiana Chi, que además citaba fuentes familiares.

La primera foto de la pareja, publicada en el Instagram de Cristiano Ronaldo hace una semana, fue la primera pista que hizo pensar que estaban esperando un hijo. El jugador posaba con sus manos sobre la tripa de su novia. Rara es la vez que Cristiano Ronaldo comparte imágenes de sus parejas en las redes sociales. Durante los cinco años de relación con la modelo Irina Shayk, tan solo compartió alguna fotografía de ella mientras disfrutaban de vacaciones en la playa. En esta ocasión, ha tardado más de seis meses en hacer pública su relación con Georgina Rodríguez en la Red, que utiliza, sobre todo, para publicar imágenes de los distintos productos de su marca, CR7, así como de sus campañas publicitarias y éxitos deportivos.

Georgina Rodríguez, en la foto publicada en su Instagram Stories
Georgina Rodríguez, en la foto publicada en su Instagram Stories

Después llegó la publicación de las fotos de ambos paseando por una playa de Córcega en las que Georgina lleva un vestido gris muy ceñido que evidencia una prominente e inusual barriga en ella, que acaba de firmar un contrato con una agencia de modelos.

La foto que este jueves ha publicado Georgina Rodríguez va a acompañada solo de un "buenos días", pero ha sido interpretada como su respuesta. También ha colgado un vídeo en el que se la ve haciendo deporte y levantando pesas, ejercicios en principio no recomendados para los primeros meses de embarazo.