Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo, de paseo con su pareja e hijo por Madrid

El futbolista hace vida de familia con Georgina Rodríguez a diferencia de lo que acostumbraba con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo con su hijo y su novia
Cristiano Ronaldo, con su hijo, y su novia. GTRES

Cristiano Ronaldo progresa en su relación con Georgina Rodríguez. La estrella portuguesa del Real Madrid cada vez se deja ver más con quien es su pareja desde el pasado otoño. Ahora se le ha descubierto paseando por las calles de la capital con ella y con su hijo Cristiano Jr. Todo indica que el futbolista prefiere ahora la vida más en familia que antes. Estas imágenes nunca se vieron antes con su anterior pareja la modelo rusa Irina Shayk.

El jugador, durante su paseo en famila.
El jugador, durante su paseo en famila. GTRES

Parece que Georgina Rodríguez ha encajado muy bien en la vida de los familiares del futbolista que, sin embargo, tenía muchas diferencias con la modelo rusa de quien siempre desconfiaron. De hecho, Shayk cuando se encontraba en Madrid se hospedaba en un hotel y no en la casa de Cristiano.

El hijo del jugador del Madrid también parece muy encariñado con la actual novia de su padre con quien suele ver los partidos en el estadio Santiago Bernabéu.

Sobre lo que hay un absoluto hermetismo es sobre la futura paternidad de Cristiano Ronaldo. Hace dos meses el diario The Sun, citando fuentes próximas al jugador, aseguraba que iba a aumentar su familia con la llegada de unos gemelos. El futbolista guarda silencio como lo hizo cuando esperaba a su primer niño pero no lo ha negado ni él ni su círculo más próximo.

El jugador tuvo a Cristiano Jr. mediante un embarazo subrrogado, fórmula a la que habría recurrido de nuevo en esta ocasión.

Más información