Esta vez sí, Cristiano Ronaldo se parece a su figura de cera
El último retoque estético a la estatua del jugador en el Museo de Madrid realizado por su peluquero ha logrado la similitud
El Museo de Cera de Madrid sorprende a sus visitantes con figuras que en muchas ocasiones son difíciles de identificar ya que cualquier parecido con el real es pura coincidencia. Pero en esta ocasión han acertado a representar a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. El jugador de cera es reconocible, no hace falta fijarse en el cartel para averiguar de quién se trata.
El delantero siempre se ha preocupado de que su estatua se asemejara a él y por eso ofreció al museo enviar cuando la institución considerara necesario a su peluquero personal. Hace dos meses, Miguel, el estilista de Cristiano Ronaldo, renovó el corte y el color del cabello de la figura de cera. También le aclaró el color de las cejas.
El jugador no solo estrena look sino que también ha ocupado todos los titulares del día tras la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el portugués marcó tres de los goles.
Cristiano quiso que el molde con el que trabajó el escultor en Madrid se enviara a Madeira para que en su museo personal haya otra representación similar.
Hace dos semanas con motivo del cambio de nombre del aeropuerto de Madeira para que se llamase Cristiano Ronaldo se inauguró un busto suyo en bronce cuyo parecido era muy escaso, tanto que las redes sociales no tardaron en crear memes con la cara del futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.