Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo se une a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias

"Entusiasmado con ser parte de la familia de Tatel Restaurants", anuncia el futbolista en Instagram sobre su alianza con los famosos propietarios del restaurante

Cristiano Ronaldo, a su llegada a al restaurante Zela de Ibiza. A la izquierda, Abel Matutes Prats y a su derecha, Manuel Campos Guallar.
Cristiano Ronaldo, a su llegada a al restaurante Zela de Ibiza. A la izquierda, Abel Matutes Prats y a su derecha, Manuel Campos Guallar. EFE

Como es normal en estas fechas, Ibiza se ha convertido una vez más en el destino preferido para muchos de los rostros más conocidos y es que el exclusivo ambiente de la isla pitiusa es el imán perfecto para la desconexión de muchos famosos. No es raro ver a grandes estrellas del espectáculo y el deporte divirtiéndose en los más lujosos restaurantes y bares de la isla. Y la fiesta de inauguración de Zela, restaurante en el que participan el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias, todos socios de Tatel, fue el último evento que acaparó miradas. Principalmente por el paso de Cristiano Ronaldo por el photocall. Una invitación que tenía un motivo oculto: el futbolista va a formar parte del grupo gastronómico, según ha anunciado él mismo esta tarde en su cuenta de Instagram.

Thrilled to be part of the family @tatelrestaurants @zelarestaurants. Best team @enriqueiglesias @paugasol @rafaelnadal <3

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista llegó al restaurante rodeado de sus amigos y es que, como en la mayoría de sus salidas, su círculo más cercano ejerce de escolta para evitar que la prensa se le acerque. "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. ¡Grandes noticias en breve!", anunciaba el portugués primero en una foto en la que se dejaba ver con Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, ambos socios de Tatel, y de su íntimo amigo Ricardo Regufe. Horas más tarde el jugador del Real Madrid confirmó la que va a ser su nueva aventura empresarial. "Feliz de ser parte de la familia de Tatel Restaurants. El mejor equipo", ha escrito en un mensaje en su Instagram, en el que tiene 106 millones de seguidores, en el que ha mencionado al tenista Rafa Nadal, al jugador de la NBA Pau Gasol y al cantante Enrique Iglesias.

Esta no es la primera vez que el delantero del Real Madrid se embarca en una aventura hostelera. El portugués, además de su firma de ropa interior, zapatos y perfumes, tiene una cadena de hoteles.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, el grupo de restauración, que tiene locales en Madrid, Ibiza y Miami, ha asegurado que Cristiano siempre estuvo interesado en formar parte de Tatel.  "Él es amigo de los socios. Había mostrado siempre interés en Tatel y a partir de ahora será uno más", confirma vía telefónica la oficina de prensa del restaurante.

El pasado mes de marzo Tatel inauguró su primera sucursal fuera de territorio español. Miami fue la ciudad elegida por ser un “excelente punto “para el desarrollo del marketing”. El restaurante que tiene entre sus socios a tres grandes personajes españoles vio la luz en Madrid, en mayo de 2015 y desde entonces se planteó promover la gastronomía española por el mundo.

Más información