_
_
_
_
_

Cristiano cambia camiseta por camisa

El jugador portugués del Real Madrid lanza una línea de prendas diseñadas por él y que se venderán este otoño

Cristina Ronaldo, con una camisa diseñada por él.
Cristina Ronaldo, con una camisa diseñada por él.

Cristiano Ronaldo no pudo concretar su sueño de convertirse en campeón mundial de fútbol en Brasil al frente de la selección portuguesa, pero el exitoso jugador del Real Madrid de 29 años coronado como el mejor futbolista del planeta en 2013, en lugar de llorar sus penas por el fracaso desea ahora volver a triunfar en el mundo de la moda. Después de haber tenido éxito con su línea de ropa interior, Ronaldo ha vuelto a asociarse con Richard Chai, un prestigioso diseñador de moda estadounidense, para lanzar una exclusiva colección de camisas.

El anuncio se ha hecho en Berlín, en el marco de la feria Bread and Butter, que este martes abrió sus puertas en la capital alemana. Los organizadores del certamen, que reúne a lo más granado del mundo de la moda internacional, recibieron un comunicado del gigante textil danés, JBS Textile Group, que será el encargado de fabricar la vestimenta, al igual como lo hizo con su línea de ropa interior.

“Parte de mi filosofía es siempre ser lo mejor que se pueda. Una camisa con un entalle perfecto le proporciona al hombre la confianza para mostrar su mejor versión posible”, señala Ronaldo en un comunicado donde se anuncia el inicio de la nueva aventura en el mundo de la moda. La colección estará lista a finales de 2014 y podrá comprarse en Internet  en las tiendas que se muestren dispuestas a ofrecer el nuevo producto

Cristiano Ronaldo sigue así los pasos del británico, David Beckham otro futbolista famoso que ganó millones en el campo de juego y también en el mundo de la moda, primero como modelo de Armani y Calvin Klein y posteriormente sirviendo de imagen de ropa interior para la cadena sueca H&M.

La nueva aventura de Ronaldo ha sido anunciada a través de una nueva web (cr7shirts.com) que está ilustrada con una foto en blanco y negro del futbolista vestido con un riguroso traje de dos piezas de color negro y una camisa blanca. “La camisa perfecta es la que da al hombre la confianza para convertirse en la mejor versión de sí mismo”, señala el futbolista.

“Las camisas serán un espejo del impecable estilo de Cristiano”, señala, por su parte, el diseñador Richard Chai. “El concepto de la colección de camisas CR7 comparte las ideas centrales de la ropa interior, basada no solo en la forma, sino también en la funcionalidad y estilo. Se partió de la idea de la movilidad para comenzar a diseñar. Ronaldo es conocido por su forma de moverse en el terreno de juego y, por ello, queríamos crear una colección de camisas perfecta para un hombre activo”.

Una filosofía comercial que está condenada al éxito. ¿Qué admirador del futbolista portugués no querrá imitar al campeón, al menos en su forma de vestir?. Aún no está claro si Ronaldo llegará a Berlín para presentar su nueva colección, o al menos, para promocionar su nuevo producto. "Estamos esperando su visita, pero nadie ha confirmado su presencia en Berlín”, dijo una portavoz de Bread and Butter a EL PAÍS. “Si llega será una gran noticia”. Lo último que se sabe de él es que estaba en Grecia de vacaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_