_
_
_
_
_

¿Quién es Georgina Rodríguez?

La modelo que se fotografía con Cristiano Ronaldo tiene 21 años y nació en Jaca. Se define como "Vividora de la vida y soñadora de sueños"

Cristiano Ronaldo, en su residencia en Madrid.
Cristiano Ronaldo, en su residencia en Madrid.Cordon Press
Más información
¿Cristiano Ronaldo tiene nueva novia?
¿Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero son pareja?

Se llama Georgina Rodríguez nació en Jaca, Huesca, hace 21 años y estudió ballet aunque, trabaja como modelo en Madrid. Dicen que lleva varios meses saliendo con Cristiano Ronaldo y que se conocieron durante una fiesta de Dolce & Gabbana, en la capita. Sin embargo, hasta el momento el jugador ha guardado silencio como suele hacer en estos casos cuando se le relaciona con una mujer. Ella también calla porque, sea verdad o mentira, nada mejor que este tipo de publicidad para impulsar su carrera profesional. Para dar aún más misterio a la supuesta relación que mantiene con el delantero portugués, Georgina ha cerrado recientemente su cuenta de Instagram en la que se definía como: "Vividora de la vida y soñadora de sueños".

Georgina Rodríguez, en una imagen publicada en su perfil de Instagram antes de cancelar su cuenta.
Georgina Rodríguez, en una imagen publicada en su perfil de Instagram antes de cancelar su cuenta.

Las fotos que han disparado las alarmas fueron tomadas en París donde la pareja pasó junto a un grupo de amigos unas horas en Euro Disney. Una imagen en la que se les ve abrazándose publicada por la revista ¡HOLA! ha sido la que ha dado pie a hablar de su supuesta relación.

Cristiano Ronaldo es muy celoso de su vida privada. Prohibió a Irina Shayk, que fue su pareja durante cuatro años, hablar de su relación pero, después de su ruptura ella hizo unas declaraciones en las que aseguraba haber sufrido daños psicológicos ya que a su lado se sentía fea. Este verano cuando varias mujeres aseguraron tener algo más que una amistad con él, Cristiano optó otra vez por el silencio. En los últimos meses también se le relacionó con la hija de su agente y gran amigo Jorge Mendes. Y es que no hay nada mejor que pegarse al delantero para alcanzar una repentina fama.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, captados por ¡HOLA!, en París.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, captados por ¡HOLA!, en París.

El futbolista no ha llegado a convivir con ninguna de estas personas de manera regular. De hecho, cuando Irina Shayk estaba en Madrid se hospedaba en un hotel. Cristiano Ronaldo reside en una lujosa casa de la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón con su hijo, nacido por maternidad por subrogación, y con su madre. En sus redes sociales muestra cómo es la convivencia con ellos.

Las fotos de Ronaldo con Georgina salen horas después del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Real Madrid. Durante el encuentro al parecer el rojiblanco Koke le llamó a Cristiano "maricón" a lo que el madridista le respondió: "Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_