_
_
_
_
_

¿Cristiano Ronaldo tiene nueva novia?

Salen a la luz imágenes del astro del Real Madrid junto a su supuesta pareja, Georgina Rodríguez, en Disneyland París

Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia del Balón de Oro en 2015.
Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia del Balón de Oro en 2015.Cordon Press
Más información
¿Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero son pareja?
Eiza González, de Televisa a las alturas

Cristiano Ronaldo es un soltero de oro. O lo era. Desde que terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk hace casi dos años al futbolista del Real Madrid se le han achacado varias novias. La última en ser relacionada con el portugués fue Desiré Cordero. Sin embargo, no eran más que rumores pues no había ninguna fotografía ni declaración de los protagonistas que confirmara que la modelo sevillana y el delantero mantenían una relación amorosa. Pero, ahora la revista ¡Hola! ha pillado a la estrella del Real Madrid con una chica en Euro Disney, en París. Las imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez abrazados y dándose besos parecen confirmar la nueva pareja.

Imagen publicada este miércoles en ¡HOLA!
Imagen publicada este miércoles en ¡HOLA!

La revista la describe como una joven morena, guapa y española aunque no da más detalles de ella. El reportaje fotográfico de cuatro páginas que publica este miércoles la revista muestra al astro portugués acaramelado con la joven, aunque no se deja ver del todo, pues en todas las instantáneas se le ve con gorra, gafas de sol y con la capucha de su abrigo puesta en un fallido intento por no ser reconocido.

Imagen publicada este miércoles en ¡HOLA!
Imagen publicada este miércoles en ¡HOLA!

La publicación asegura que Cristiano visitó las instalaciones del parque de atracciones de Disney junto a Miguel Paixao, otro jugador de fútbol e íntimo amigo del luso, y la novia de este. Según la publicación, la relación de Cristiano Ronaldo y su nueva pareja comenzó hace meses. Ya el mes pasado, los dos fueron fotografiados al salir de un restaurante japonés muy cercano al Santiago Bernabéu. Sin embargo, en aquella ocasión, el jugador y la chica salieron del local por separado.

La noticia de su nuevo romance llega justo cuatro días después de que Koke, jugador del Atlético de Madrid, llamará "maricón" a CR7 durante la segunda parte del derbi madrileño disputado el pasado sábado. La polémica llegó a más después de que el capitán de la selección de fútbol portuguesa se defendiera e hiciera alarde de su dinero. “Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”, le respondió. Las declaraciones se hicieron virales y los usuarios de las redes sociales arremetieron contra la respuesta de Cristiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_