Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez reaparece con Cristiano Ronaldo entre rumores de embarazo

La modelo está en Ibiza con el futbolista y toda su familia mientras la prensa portuguesa asegura que hay otro bebé en camino

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez este sábado en un barco en Baleares. GTRES

Georgina Rodríguez se ha dejado ver con Cristiano Ronaldo este fin de semana en Ibiza. La modelo reaparecía así después del regreso del jugador de Rusia, donde ha competido con la selección de Portugal, y de que presentara públicamente a sus mellizos Eva y Mateo que nacieron el pasado 8 de junio mediante una gestación subrogada. La ausencia de Georgina Rodríguez ha dado pie a rumores que apuntaban a que estaba enferma o descontenta por la presencia de los bebés aunque las informaciones que maneja la prensa portuguesa sostienen que la modelo está embarazada de cinco meses.

En las fotos obtenidas en Ibiza de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y un grupo de amigos bañándose en un barco se ve a la maniquí en bikini. En ellas se observa que la novia del jugador no tiene la cintura marcada y luce una pequeña barriguita aunque es pronto para asegurar que hay un niño en camino. La pareja pese a los rumores guarda silencio. El futbolista tampoco se pronunció cuando la prensa británica aseguró que iba a ser padre de mellizos. Lo mismo hizo cuando se anunció el nacimiento de los niños. No fue hasta su regreso de Rusia, en los últimos días del mes de junio, cuando posó con los niños y se declaró feliz. A esta foto siguió otra en la que aparecía con sus tres hijos.

En varias ocasiones el jugador del Real Madrid ha asegurado que deseaba ser padre de una familia numerosa.En Ibiza junto a Cristiano, además de su novia, se encuentran sus tres hijos, la madre del futbolista y sus hermanas. Todos están instalados en una gran mansión permanentemente vigilada por los fotógrafos y los curiosos. Cristiano se incoporará a finales del mes de julio a la disciplina del Real Madrid para participar en la gira que el equipo hará en EE UU.

Más información