_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo posa con su familia al completo

El jugador portugués del Real Madrid publica una foto por primera vez con su novia y todos sus hijos

View this post on Instagram

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo único bueno que Cristiano Ronaldo le ha encontrado a su sanción de cinco partidos sin jugar es poder estar más con su familia. El jugador portugués del Real Madrid ha publicado la primera imagen en la que aparece con su novia y todos sus hijos. Hasta ahora había mostardo fotos con algunos de los niños por separados o una con su madre, hermanas y sobrinos en Ibiza. Con el mensaje "en modo familia" el futbolista aparece en uno de los sofás de su casa en urbanización La Finca con Eva, su niña en brazos mientras que Georgina Rodriguez lo hace con su mellizo, Evo. Tras ellos aparece un sonriente Cristiano junior, convertido en hermano mayor. Georgina está embaraza, según la prensa lusa, de una niña que  nacerá en otoño.

Más información
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, protagonistas del Clásico desde el palco VIP del Bernabéu
Primera entrevista de Georgina Rodríguez para una revista

Tras semanas de rumores, a primero de agosto llegó la confirmación oficial en forma de posado para la portada de una revista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su primer hijo. La española, de 23 años, realizó una sesión de fotos para la revista ¡Hola!, muestra en su portada la primera fotografía de la modelo enseñando su tripa orgullosa. “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”, asegura Rodríguez a la publicación, en la que también habla de su recientemente iniciada carrera como modelo, tras fichar por la agencia Uno Models.

El 29 de junio, el jugador anunciaba la llegada de sus mellizos. "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", decía el comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

View this post on Instagram

Blessed❤️️❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La pareja inició su relación a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_