Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, protagonistas del Clásico desde el palco VIP del Bernabéu

El futbolista, que estaba sancionado y no jugó contra el Barcelona, vivió el triunfo del Madrid en la Supercopa acompañado de su novia y su familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con Cristiano Ronaldo Jr durante la Supercopa de España en el Bernabéu, en Madrid.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con Cristiano Ronaldo Jr durante la Supercopa de España en el Bernabéu, en Madrid.Francisco Seco (AP)
Más información
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres
Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos
Cristiano Ronaldo sobre la sanción: “Esto se llama persecución”

Aunque estaba rodeado por toda su familia, Cristiano Ronaldo no disfrutó igual el triunfo del Real Madrid frente al Barcelona en la Supercopa. Sentado en el palco VIP del Bernabéu, con gesto serio pero sin perderse ni un instante del encuentro, el futbolista cumplió este miércoles el primero de sus castigos que le impiden jugar los próximos cinco partidos –ya cuatro– debido a la sanción que le interpuso la Federación por la expulsión y el empujón al árbitro en la ida de la Supercopa en el Camp Nou el pasado 14 de agosto.

Junto al astro portugués se encontraba su inseparable novia Georgina Rodríguez que, con un vestido blanco con vuelo, sigue sin apenas mostrar signos de su embarazo del que previsiblemente saldrá de cuentas el próximo mes de noviembre, según apuntan varios medios. Además de Rodríguez, también acompañaron al futbolista su hijo Cristiano Jr., su hermana, su sobrino, y su madre Dolores Aveiro.

View this post on Instagram

champions Super Cup 👌👌🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cuando su equipo se alzó con la Supercopa de España después de los dos goles de Asensio y Benzemá, el jugador luso bajó al césped a celebrarlo con sus compañeros. Allí, con un semblante más sonriente, compartió su alegría con sus 108 millones de seguidores de Instagram publicando una fotografía con su hijo mayor, Cristiano Jr. y con su sobrino Dinis, uno de los hijos de su hermana Katia.

Unas horas antes del partido, Ronaldo utilizaba esta misma red social para expresar su enfado por la decisión del Comité de Apelación de mantener la sanción de cinco partidos sin jugar, algo que ve como una “persecución”. “Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!”, escribió junto a una foto del momento de la expulsión frente al Barcelona.

Este castigo ensucia el intenso y especial verano que está viviendo Ronaldo. Además de la llegada de sus mellizos Eva y Mateo el pasado junio, el jugador será padre del que será su cuarto hijo, el primero en común con su novia Georgina Rodríguez. Una familia numerosa de la que ha presumido a lo largo de sus vacaciones en sus redes sociales.

Imagen obtenida en Instagram
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS