Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer carantoñas al Real Madrid

Tras meses de silencio, el portugués atribuye parte de los premios logrados en la gala de la UEFA a jugar en "el club más grande del mundo"

Cristiano Ronaldo, con el trofeo de mejor jugador del año, junto a Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo, con el trofeo de mejor jugador del año, junto a Florentino Pérez. AP

Después de meses de silencio en los que, a través de su entorno, alimentó la posibilidad de que podía dejar el Real Madrid antes del 31 de agosto, Cristiano Ronaldo vertió este jueves en Mónaco algo de bálsamo sobre el madridismo. Fueron tres muestras explícitas de cariño y agradecimiento al club.

Sucedieron en la parte de la gala del sorteo de la Champions en la que se entregaban los galardones a los mejores del año. La primera fue cuando subió al escenario del Forum Grimaldi a recoger el galardón de mejor delanter del año, que atribuyó en parte a que juega en "un equipo increíble, el Real Madrid".

Más adelante, poco antes de que se desvelara quién había sido considerado el mejor jugador del año, la presentadora de la gala se sentó junto a los tres candidatos (Messi, Buffon y el portugués) para una pregunta previa. Quiso saber cuál era el mejor del centenar de goles que ha marcado en la Champions. "El último que le metí a este viejo", bromeó con Buffon, sentado a su lado, en relación al segundo de los que anotó a la Juventus en la final de la Champions de Cardiff. A renglón seguido, volvió a mencionar lo importante que le parecía "jugar en el Real Madrid, el club más grande del mundo".

Instantes después, cuando subió al escenario a recoger el trofeo de mejor jugador del año de la UEFA, hizo la última mención: agradeció el "apoyo del Real Madrid". Ahí terminó la gala, comenzó la sesión fotográfica oficial de los triunfadores (el portugués sobre todo) y de selfies, que se cerró con una instantánea en la que se juntaron Sergio Ramos (mejor defensa), Luka Modric (mejor centrocampista), Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Posaron, todavía, sin muchos afectos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información