Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez ingresa para dar a luz a su primer hijo con Cristiano Ronaldo

La modelo está en el Hospital Universitario Quirón, acompañada por el jugador que ha sido dispensado de estar con su selección

Georgina Rodríguez y Eva, una de las mellizas de CR7, en una foto de la modelo en Instagram.
Georgina Rodríguez y Eva, una de las mellizas de CR7, en una foto de la modelo en Instagram.

Todo está listo para que la modelo Georgina Rodríguez dé a luz. La novia de Cristiano Ronaldo, según algunas fuentes con las que ha contactado este diario, habría ingresado este domingo en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. La situación es propicia para ella: hace más de dos semanas la estrella del Real Madrid reveló que su hija nacería en 25 días y el delantero madridista, que tiene normalmente un calendario complicado y lleno, está más libre de lo habitual. Cristiano no se ha concentrado en este parón de selecciones con el equipo de su país, que ya está clasificado para el Mundial de Rusia y que el viernes en un amistoso goleó a Arabia Saudí por 3-0. Tampoco participará CR7 en el encuentro que este martes enfrenta a Portugal con EE UU.

Según las fuentes consultadas, Georgina Rodríguez podría dar a luz en un parto inducido aAlana Martina, que es el nombre que tendrá la pequeña, según reveló Cristiano Ronaldo a finales de octubre. El delantero del Real Madrid, cuatro veces ganador de la Champions League, subió en la noche de este sábado una foto a su cuenta de Instagram en la que confirmó que se encuentra en la capital española. "Familia", escribió CR7, junto a varios emoticonos de corazones, en una imagen en la que aparece también Georgina Rodríguez. Además, a las 20.45 del sábado 18 de noviembre el Real Madrid se medirá al Atlético en el Wanda Metropolitano, con lo que Ronaldo volverá a su rutina habitual y no dispondrá de tanto tiempo libre.

Família ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Alana Martina será la primera hija en común entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Este último, en un vídeo que compartió a finales del mes pasado, contó que él había elegido el primer nombre para la pequeña (Alana) y que su pareja había escogido el segundo (Martina). Este bebé será el cuarto hijo del deportista, que tiene los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr., y será también el primer descendiente del futbolista que no nacerá de una gestación subrogada.

Además, la prensa portuguesa ha asegurado que ambos ya han puesto fecha para su boda. Según estas informaciones, el futbolista y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador del Real Madrid concluya la temporada.

Más información