Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo: “La paternidad me ha enseñado cosas del amor”

El futbolista del Real Madrid asegura que no ve el momento de volver a ser padre otra vez. Su cuarto hijo, una niña, nacerá en dentro de tres semanas

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, con su novia Georgina Rodríguez y sus hijos.

Cristiano Ronaldo concede pocas entrevistas para hablar de fútbol y menos aún para hacerlo de su vida privada. Todo en la estrella portuguesa del Real Madrid está medido al milímetro. Pero esta semana ha hecho una excepción con la revista ¡Hello! en la que aparece con su hijo mayor Cristiano Jr. para presentar su nueva línea de ropa CR7 Junior Collection. A punto de tener a su cuarto hijo, una niña fruto de su relación con Georgina Rodríguez, el futbolista habla de sus sentimientos. "Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje úico y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es veradaderamente importante en la vida".

A tres semanas de que llegue Alana Martina - así se llamará la niña que viene en camino- el jugador asegura: "No veo el momento. Ser padre y ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo. Pasar tiempo con ellos, estar a su lado, sonreír y reír con ellos es lo mejor". Y añade: "Han aportado mucha felicidad y placer a mi vida. Me siento dichoso y privilegiado por tener la oportunidad de ser padre". No hace, en cambio, declaraciones sobre su novia Georgina Rodríguez.

Ensinando aos meus 2 filhos com talento, trabalho e dedicação e a única forma de chegar a ser o número 1❤️❤️🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La nueva colección de ropa que ha presentado está precisamente destinada también a los niños de ahí que su hijo mayor pose con él luciendo los nuevos modelos. "Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera". También habla de la personalidad de Cristiano hijo. "Es un niño muy cariñoso, atento, amistoso, respetuoso y superabierto a conocer gente. Todos los que le tratan se asombran de la confianza que tiene en sí mismo. Esto me hace sentirme muy orgulloso como padre". Y añade: "Como mis hijos pequeños pronto crecerán, al  igual que Cristiano Jr., y ya no podré tener esos momentos con ellos, aprecio y disfruto cada instante que pasamos juntos".

El jugador, que también tiene una línea de ropa interior y otra de zapatos, asegura que lo suyo va más allá de la imagen y la inversión. "Me gusta participar en el proceso de diseño, asegurarme de que representa de verdad y que es una muestra de mi sentido del estilo personal y de mi ADN".