_
_
_
_
_

“La ruptura de Cristiano Ronaldo con Irina fue como una muerte”

La hermana mayor del jugador de fútbol, Elma Aveiro, afirma que el futbolista ya está feliz

Irina Shayk.
Irina Shayk.Daniel Zuchnik (WireImage)

"Lo de Irina fue como una muerte", así ha descrito Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, la separación de la modelo y el futbolista, acaecida a principios de año.

En unas declaraciones al diario Correio da Manhá, Elma afirma: "Sufrimos con la separación, pero tenemos que mirar para el frente y superarlo". De esta forma la hermana mayor de Ronaldo, que el lunes cumplió 41 años de edad, describe la ruptura entre su hermano, de 30 años, y la modelo rusa, de 29.

Pero el disgusto parece que ya ha pasado, según la misma fuente: "Él está bien siempre, con o sin mujer al lado. Está feliz. La separación fue como la de un matrimonio normal. Acabó y ya está. Ahora a buscar otra", resumió Elma Aveiro.

Cristiano Ronaldo junto a la modelo Irina Shayk.
Cristiano Ronaldo junto a la modelo Irina Shayk.CORDON

Con ocasión de su cumpleaños, recibió una llamada de su hermano en su fiesta celebrada en Oporto: "Me llamó y me dio unos mimos de regalo".

Son las declaraciones más concretas sobre la separación del famoso futbolista. Su otra hermana, Kátia, antes había criticado la ausencia de la modelo en la ceremonia del balón de oro, concedido a Ronaldo: "Estuvieron las personas más importantes".

Por su parte, Irina, ha declarado que Cristiano Ronaldo la hacía sentirse fea y que le creaba inseguridad, así que lo mejor fue romper con la estrella del fútbol.

Fue el 20 de enero cuando Cristiano Ronaldo confirmó después de días de especulaciones la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk. "Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo el jugador en un comunicado remitido a la agencia AP.

Más información
Irina Shayk rentabiliza su separación de Cristiano
Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk
Irina, mucho más que la novia de CR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_