“La ruptura de Cristiano Ronaldo con Irina fue como una muerte”
La hermana mayor del jugador de fútbol, Elma Aveiro, afirma que el futbolista ya está feliz
"Lo de Irina fue como una muerte", así ha descrito Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, la separación de la modelo y el futbolista, acaecida a principios de año.
En unas declaraciones al diario Correio da Manhá, Elma afirma: "Sufrimos con la separación, pero tenemos que mirar para el frente y superarlo". De esta forma la hermana mayor de Ronaldo, que el lunes cumplió 41 años de edad, describe la ruptura entre su hermano, de 30 años, y la modelo rusa, de 29.
Pero el disgusto parece que ya ha pasado, según la misma fuente: "Él está bien siempre, con o sin mujer al lado. Está feliz. La separación fue como la de un matrimonio normal. Acabó y ya está. Ahora a buscar otra", resumió Elma Aveiro.
Con ocasión de su cumpleaños, recibió una llamada de su hermano en su fiesta celebrada en Oporto: "Me llamó y me dio unos mimos de regalo".
Son las declaraciones más concretas sobre la separación del famoso futbolista. Su otra hermana, Kátia, antes había criticado la ausencia de la modelo en la ceremonia del balón de oro, concedido a Ronaldo: "Estuvieron las personas más importantes".
Por su parte, Irina, ha declarado que Cristiano Ronaldo la hacía sentirse fea y que le creaba inseguridad, así que lo mejor fue romper con la estrella del fútbol.
Fue el 20 de enero cuando Cristiano Ronaldo confirmó después de días de especulaciones la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk. "Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo el jugador en un comunicado remitido a la agencia AP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.