_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta de la ministra

En su ofensiva carta para anunciarnos a los jubilados una subida de la pensión del 0,25%, Fátima Báñez, además de vendernos la moto de los empleos creados, nos dice que “debemos seguir salvaguardando los valores que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro modelo”. Y tiene razón, yo me sentía orgulloso de nuestro modelo hasta que llegó este Gobierno al poder. En otro párrafo de la carta nos agradece “la comprensión que hemos demostrado”. También aquí vuelve a tener razón: gracias a nuestras empobrecidas pensiones muchas familias han sobrevivido y se ha evitado una catástrofe social. Ahora bien, dado que al Gobierno se le llena la boca de que la economía va viento en popa, ¿a qué espera para revalorizar las pensiones, al menos, en la misma proporción del incremento de IPC que, por otra parte, es un mandato constitucional? Más de nueve millones y medio de pensionistas pueden mandar a la oposición a este Gobierno insensible. De momento, las calles ya son un clamor contra la tomadura de pelo. Veremos.— Pedro Serrano. Valladolid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_