_
_
_
_
_

Cepeda también confiesa su amor a Aitana en OT

“Ya no actúo cuando canto contigo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es” escribió en sus redes sociales el concursante de 'Operación Triunfo' a la segunda finalista del programa

Cepeda y Aitana durante la gala especial de despedida de Operación Triunfo el martes.
Cepeda y Aitana durante la gala especial de despedida de Operación Triunfo el martes.GTRESONLINE
Más información
Alfred declara su amor a Amaia en la gala de OT: “Hace tres meses que me enamoré”
El nuevo ‘reality’ de OT se vive en Instagram
Los resbalones de Amaia de ‘OT’ en Instagram

La gala de despedida de Operación Triunfo que se celebró este martes ha permitido revivir a los fieles seguidores del programa las mejores actuaciones que los 16 concursantes han hecho a lo largo de su paso por el talent show. Entre estas, no podía faltar No puedo vivir sin ti, el tema de Los Ronaldos que interpretaron Cepeda y Aitana en la gala 1 y volvieron a cantar en este especial llamado OT La fiesta. Fue a raíz de esta primera actuación juntos cuando comenzó a surgir esa estrecha relación de la que mucho se ha hablado y ahora, tras esta segunda interpretación, Cepeda no ha dudado en declararle su amor a Aitana por las redes sociales. “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. Yo te quiero mas. Libre, sea cual sea nuestro camino”, ha escrito el gallego en Instagram junto a una imagen de los dos abrazados tras finalizar su actuación.

Esta declaración surge después de un error en la letra de la canción que cometió el propio Cepeda durante su actuación de este martes. En vez de pronunciar “yo quiero más”, como dice la versión original, el gallego dijo “yo te quiero más”, con los ojos fijados en Aitana. Una frase de la que se percataron al instante todos los seguidores que no dudaron en resaltarlo en las redes sociales. Además de su declaración en Instagram, Cepeda ha contestado a los comentarios que ha recibido a través de Twitter y ha aclarado que antes de exponer su amor en público ya lo había hecho en privado.

Cepeda y Aitana han sido inseparables tanto dentro como fuera de la academia y nunca han escondido el gran cariño que sienten el uno por el otro. Ambos comenzaron el concurso con pareja fuera pero, mientras Cepeda terminó su relación a los pocos días de salir expulsado, Aitana continúa con su novio Vicente, presente en esta última gala y testigo de la complicidad de los concursantes sobre el escenario. De hecho, desde las redes sociales los internautas no han pasado por alto la cara del chico mientras observaba atento a su pareja durante la actuación y las bromas y memes no se han hecho esperar.

Tras esta clara declaración de amor, el gallego deja claros sus sentimientos hacia la benjamina de la academia, aunque parece no ser del todo correspondidos debido a la respuesta que Aitana ha realizado hace apenas unos minutos en Twitter. "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", ha escrito la segunda finalista de Operación Triunfo 2017 en su red social. Con esta respuesta Aitana deja claro que lo que les une a ambos es una fuerte amistad, pero esta historia aún puede dar mucho de qué hablar debido a que aunque el programa ya ha finalizado, todavía queda la gira de conciertos que tienen programada todos los concursantes para los próximos meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_