‘Chincha rabiña’
Donald Trump y Kim Jong-un, dos criaturas que tienen en vilo a medio mundo. Año nuevo, amenazas nuevas; esta vez con una discusión sobre quién tiene el botón nuclear más grande. Esta trifulca parece más propia de unos niños en el patio de un colegio que de dos de los líderes más poderosos del mundo. Presenciando hechos de este tipo ya no sé si reír o llorar. Luego me paro a pensar que ese botón del que hablan tan alegremente puede aniquilar la vida de millones de personas inocentes, y es entonces cuando me decanto por la segunda opción.— Daniel González Martín. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.