Ley antitabaco
Se han cumplido siete años de la entrada en vigor de la ley antitabaco. Quiero dar las gracias a todos aquellos que contribuyeron para que esta reforma fuese una realidad. No fue fácil romper una tradición tan antigua. Hoy, la nueva ley ha superado todos los pronósticos negativos que se le atribuían: ha aumentado la asistencia a los lugares de ocio, se respira mejor en bares y restaurantes y los propios fumadores nos dan la razón. Han disminuido los ingresos por infarto y EPOC y en definitiva se ha mejorado la salud de las personas. Todavía queda mucho trabajo por realizar, ya que hay casi un 30% de fumadores que están poniendo en peligro su salud. Hay que establecer más espacios libres de humo, y más campañas de prevención en colegios y medios de comunicación.— Fernando Guerrero Barrio. Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.