El toque Carla Bruni
La cantante, renovadora de la ‘chanson’ en clave pop, llega con su directo a España
CUANDO contrajo matrimonio con el presidente de Francia entre 2007 y 2012 y se convirtió en la señora de Sarkozy, Carla Bruni ya se había ganado el respeto del público como revisionista de la chanson. Ahora que el Elíseo queda lejano, puede aspirar a ser nuevamente la primera dama del pop galo. Su primer movimiento en esa dirección ha sido un seductor disco de versiones, French Touch. En él, Bruni canta a The Clash y Lou Reed, los Stones y Henry Mancini, Abba y Willie Nelson —que la acompaña en la inmortal ‘Crazy’—, Depeche Mode y AC/DC, llevándolos a un terreno nuevo para casi todos ellos. Ahora solo queda esperar a su puesta en escena, que llegará a España (a Madrid y Barcelona) con conciertos el 10 y 12 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.