Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estas fueron las 10 noticias de Gente más leídas de 2017

Lady Di, David Delfín, Felipe de Edimburgo, Ben Affleck, Palomo Linares, Andrea Janeiro, David Bustamante y Paula Echevarría han sido los personajes más buscados del año

Repasa los personajes que fueron noticia durante el año 2017. Desde "la madre de todas las arañas", pasando por las confesiones inéditas de Lady Di, la muerte del diseñador David Delfín, el estreno de las hijas gemelas de Julio Iglesias como modelos o la separación más mediática del star system español, la de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante.

Señora araña

La columna de Jacinto Antón en la sección Porque Lo Digo Yo del pasado 21 de mayo sobre la aparición de "la madre de todas las arañas" en una vivienda humana en Australia se convirtió en todo un fenómeno viral. "El animal es un esparásido o araña cangrejo gigante, una araña cazadora sin tela capaz de comer hasta lagartijas y que es la mayor en diámetro del mundo (llega hasta los 30 centímetros). La araña cangrejo king size es capaz de saltar e incluso de hacer el flip flap; ataca si la molestas, que es un concepto muy elástico en una araña, y su veneno no es peligroso si eres una persona sana (otro concepto sumamente elástico)", escribía nuestro columnista.

Palomo Linares no deja herencia que repartir

Tras vivir una época de esplendor como torero, el diestro, fallecido el pasado mes de abril a los 69 años tras una operación de corazón, terminó sus días sin patrimonio y enfrentado a sus tres hijos. “Palomo Linares carecía de patrimonio; a su muerte solo tenía a su nombre una modesta cuenta bancaria. Vivía en la finca El Palomar por deferencia de sus propietarios, los hermanos Lozano, y sus ingresos se limitaban a su trabajo como pintor y a sus colaboraciones en la televisión de Castilla la Mancha. Sus hijos no tendrán herencia que repartir”. Así se lo contaba al periodista Antonio Lorca una persona del entorno del torero.

Las confesiones inéditas de Lady Di que enturbian su homenaje

Cuando estaba a punto de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, el canal de la televisión británica Channel 4 emitió en agosto unos vídeos grabados por el profesor de oratoria de la princesa. En ellos, Lady Di relata la infrecuencia de sus prácticas sexuales con el heredero al trono británico o el infierno que supuso la relación con Carlos de Inglaterra, desde el noviazgo hasta la separación definitiva del matrimonio.

Muere a los 46 años David Delfín

La industria de la moda lloraba el pasado 3 de junio la muerte del diseñador David Delfín a los 46 años. El modisto falleció de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016 y que le llevó a pasar por quirófano en abril de ese año para ser intervenido de un proceso tumoral en la cabeza. "Con gran dolor os comunicamos que David Delfín ha fallecido esta noche en su casa de Madrid rodeado de sus seres queridos", informaron desde el entorno del diseñador agradeciendo las muestras de cariño y apoyo desde que se conociera su enfermedad.

Hasta la capilla ardiente del malagueño, instalada en el Museo del Traje de Madrid, se acercaron los grandes creadores de la industria de la moda española, artistas y amigos del diseñador como Miguel Bosé, Bibiana Fernández y Alaska, entre otros.

La doble vida de Ben Affleck

"Tanto la carrera profesional como la vida personal del actor pasan de cero a 100 en cuestión de segundos. En la primera parte, está una carrera con dos premios Oscar, una Copa Volpi al mejor actor en Venecia (por Hollywoodland), una lista de mujeres bellas a su lado (de Gwyneth Paltrow a Jennifer Garner, pasando por Jennifer Lopez) y tres hijos, así como un título universitario en Relaciones Internacionales, con especialidad en Oriente Medio. En el terreno del desmadre, sus campeonatos de póker (llegó a ser el mejor de todo el Estado de California y está vetado en el Hard Rock de Las Vegas por su habilidad para contar cartas), sus adicciones (de las que aún se recupera) o películas como Jersey Girl, Las fuerzas de la naturaleza o Batman vs Superman. Su carrera como director parecía ajena a los fracasos, pero su último filme, Vivir de noche, se estrelló en taquilla y crítica tras la vitoreada Argo", escribía la periodista Rocío Ayuso sobre el complicado año de Ben Affleck.

Así es Mar Torres Fontes, la millonaria novia de Felipe (Froilán) Marichalar

Felipe Marichalar, Pipe como le llama su familia, protagonizó lo que los paparazis bautizaron como el "beso del verano". El sobrino del Rey mantuvo su primer noviazgo conocido con Mar Torres Fontes, que hasta entonces era una joven anónima para los medios de comunicación. Mar tiene 19 años y es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España posicionado en el número 42 de la lista Forbes, ya que entre la cantidad de empresas que posee está ElPozo Alimentación.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias triunfan en Instagram

Este verano las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias, de 16 años, se estrenaron en Instagram donde dejaron claro, con sus imágenes, que están interesadas en el mundo de la moda y ¿quizá dispuestas a convertirse en influencers?

Setenta años fiel a la Reina pero infiel a su esposa

Durante 70 años Felipe, el duque de Edimburgo, ha sido un trabajador fiel a la Corona, a la que ha servido con total dedicación, pero un hombre infiel que buscó consuelo y reconocimiento lejos de los palacios donde era Isabel II quien gozaba de todo el protagonismo.

En estos años, ha sido el hombre que caminaba siempre dos pasos por detrás de la reina de Inglaterra, aunque en privado mantiene una cercanía que le permite influir en algunas de las decisiones que toma su esposa. A pesar de que el duque anunció este 2017 que se retiraba de la vida oficial a punto de cumplir 96 años, seguirá siendo una voz a la que Isabel II continuará escuchando.

Así es Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban

La hija de Belén Esteban cumplió este 2017 la mayoría de edad. Lo que le dio permiso a las revistas del corazón a despixelar su rostro y con ello se cumplió uno de los peores temores de la famosa colaboradora de televisión: que su hija empiece a ser perseguida por los paparazis. Como la joven ya no está amparada por el derecho a la intimidad de un menor, las revistas aprovecharon el día de su cumpleaños para sacar a los quioscos las primeras fotos de Andrea Janeiro Esteban, sin difuminar, en sus portadas.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

En abril de este año saltaba la noticia de que la pareja preferida de las revistas del corazón se separaba. Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron casados 10 años y según allegados a la familia, la expareja tomó esta decisión debido al “desgaste de la convivencia”. Desde entonces, la actriz y el cantante no han hecho más que alimentar la curiosidad del público. En sus comparecencias nunca hablan de divorcio, se lanzan indirectas constantemente, se ha hablado de un posible romance entre Bustamante con Ares Teixidó y del nuevo piso de soltero del cantante.