Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
gente

Julio Iglesias y Miranda se casan en secreto en Marbella

El cantante y la modelo tienen cinco hijos tras 20 años juntos

"Todavía hay gente que sabe proteger su intimidad". Uno de los sacerdotes que atienden la parroquia de la Virgen del Carmen, en el núcleo marbellí de Las Chapas, confirmaba ayer que el cantante Julio Iglesias, de 66 años, y la modelo Miranda Rijnsburger, de 45, se casaron en secreto en esa iglesia el pasado martes 24. La pareja, que lleva conviviendo más de 20 años, se dio el "sí, quiero" en el más absoluto de los sigilos, en una ceremonia que solo fue presenciada por los cinco hijos que Julio y Miranda tienen en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007). Como testigos del enlace actuaron los guardeses de la finca que el cantante posee en la vecina localidad de Ojén.

La nueva esposa siempre se mostró reacia al matrimonio

El comunicado del enlace no menciona a los hijos que tuvo con Isabel Preysler

"La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo", informó ayer el artista en un comunicado a los medios. Durante esta ceremonia en Las Chapas, los sacerdotes únicamente administraron a la pareja el sacramento del matrimonio. Ya por la tarde, el padre Lezama ofició una misa de acción de gracias, con eucaristía, en la capilla de la finca de la familia en Ojén, pueblo que disputa a Marbella el honor de tener al artista como vecino.

La noticia de la segunda boda del cantante español con más proyección internacional cogió por sorpresa a todo el mundo. La pareja, especialmente Miranda Rijnsburger, se había mostrado siempre bastante reacia a casarse. En una reciente entrevista concedida a la revista ¡Hola! con motivo de las dos décadas de relación de la pareja, Julio Iglesias afirmaba que Miranda no tenía "ni la más mínima curiosidad" por el matrimonio. El autor de La vida sigue igual o Manuela ha afirmado en numerosas ocasiones que la ex modelo holandesa, a la que conoció hace dos décadas en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), es la mujer de su vida.

En el comunicado, escueto como mandan los cánones, no se hacía ninguna referencia a los hijos que Julio Iglesias tuvo con Isabel Preysler, con quien se casó en enero de 1971 y de la que se divorció en 1979. Ni una palabra de Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

En 42 años de carrera musical, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos y sus distinciones abarcan desde el nombramiento como Embajador del Cocido de Lalín (Pontevedra) a la Legión de Honor francesa, pasando por varios grammys. Su página de Internet está escrita en 22 idiomas, entre ellos el hindi, el persa, el árabe o el japonés. Su fortuna, ya incalculable, le ha llevado varias veces a la lista de los 10 artistas más ricos del mundo de la revista Forbes.

Julio Iglesias se encuentra embarcado actualmente en su gira Starry Nights, que le va a llevar desde Uruguay a Australia, Bulgaria o Egipto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 27 de agosto de 2010