Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Bustamante hace mudanza y se instala en un apartamento de alquiler

La separación de Paula Echevarría parece que avanza con este movimiento del cantante que ha elegido una lujosa urbanización a las afueras de Madrid para fijar su nueva residencia

El cantante David Bustamante el pasado8 de septiembre en la presentación del concierto 'Vive Dial'. rn
El cantante David Bustamante el pasado8 de septiembre en la presentación del concierto 'Vive Dial'.

Después de cinco meses desde que se supo de su separación de Paula Echevarría, con quien ha estado casado 11 años, David Bustamante ha dado un nuevo paso y ha decidido mudarse a un apartamento de alquiler en una urbanización de reciente construcción situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros del centro de Madrid y a solo quince minutos en coche de Villafranca del Castillo, donde está el chalet en el que vive su hija Daniela con su madre. Según un vídeo publicado por la revista ¡Hola!, el mismo Bustamante ha ayudado a trasladar algunas de sus pertenencias a su nuevo hogar, un ático de lujo de 120 metros cuadrados, dos dormitorios, con instalaciones domóticas y piscina privada por el que estaría pagando alrededor de 2.500 euros al mes.

La prolongada situación de indecisión en la que se encuentra la pareja, parece haber colmado la paciencia del cantante que hasta el momento vivía con sus padres en un apartamento en Madrid, cuando lo había hecho de forma independiente desde que abandonó la academia del programa Operación Triunfo en 2001. Algunas fuentes recuerdan que su todavía esposa, Paula Echevarría, intentó convencer al cantante para comprar una vivienda en la exclusiva urbanización La Finca donde viven futbolistas, actores, empresarios y famosos de diversa índole que priorizan la privacidad, la seguridad y el lujo de sus instalaciones. Bustamante entonces no lo vio claro y ahora ha decidido vivir en la misma localidad pero en una zona más mundana, rodeada de numerosos establecimientos de todo tipo y un gran centro comercial, además de buenos colegios por si en algún momento deciden matricular a su hija en alguno de ellos.

Imágenes de la urbanización a la que se ha trasladado el cantante David Bustamante.
Imágenes de la urbanización a la que se ha trasladado el cantante David Bustamante.

Pese a la ambigüedad que empleó Paula Echevarría en la fiesta de su 40 cumpleaños para retratar la situación de su matrimonio (“No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos"), el traslado de David Bustamante a una nueva casa sí indica que alguno de los dos, al menos, ha decidido dar un nuevo paso hacia el futuro de este “distanciamiento, pero no definitivo”. Un alejamiento que cada vez pinta más como una separación en toda regla cuya cuesta abajo comenzó en el verano de 2016, por “el desgaste de la convivencia”, aunque lo disimularon frente a los medios hasta el pasado mes de abril, con el famoso "pasan cosas en mi casa" de Paula Echevarría.