El juego del ratón y el gato entre David Bustamante y Paula Echevarría

La expareja comparte diferentes momentos juntos en el que es su primer verano separados y las redes sociales se llenan de elucubraciones sobre una posible reconciliación

Paula Echevarría y David Bustamante en la primera comunión de su hija Daniela, el pasado mes de junio en San Vicente de la Barquera.
Paula Echevarría y David Bustamante en la primera comunión de su hija Daniela, el pasado mes de junio en San Vicente de la Barquera.gtresonline
Más información
David Bustamante admite que está soltero
Bustamante: “Cuando el amor es de verdad nunca hay un final”
Paula Echevarría: “Yo confío en que las cosas se arreglen”

Desde que el pasado mes de abril una nerviosa y llorosa Paula Echevarría confirmaba que en su casa “pasan cosas”, tanto la prensa del corazón como los seguidores de la it girl y de su todavía marido, el cantante David Bustamante, no han cesado en su intento de encontrar motivos o terceras personas a esta crisis e incluso barajar la posible reconciliación de la pareja que se casó hace 10 años. Y las redes sociales son principales testigos de ello.

Desde que la expareja se dio el sí quiero en Asturias en el año 2006, este ha sido el primer verano que Paula Echevarría, de 40 años, y David Bustamante, de 35, pasan por separado. Aunque se trata de una separación relativa porque, pese a su situación sentimental, ambos han mantenido el contacto y han disfrutado de algunos momentos juntos. Daniella (8 años), la hija que tienen en común, es el principal vínculo entre la actriz y el intérprete.

A la primera comunión de la pequeña el pasado 17 de junio, donde la pareja hacía su primera aparición tras el anuncio de su ruptura, le ha seguido la publicación que la actriz de Velvet hacía el 9 de julio en su Instagram bailando Lo pide el alma, la nueva canción de Bustamante, mientras pasaba unos días con amigas en un lujoso hotel de Marbella. Un vídeo que fue muy comentado por sus casi dos millones de seguidores en esta red social, ya que muchos no comprendían que Echevarría le lanzara este mensaje a Bustamante si ya no eran pareja. “¿Pero estáis juntos o no?”, se preguntaban varios de ellos. Otros simplemente se limitaban a juzgar y criticar a Echevarría, pues la acusan de estar aprovechándose de la situación para ganar dinero y publicidad.

Por su parte, Bustamante reconocía en público y por primera vez su soltería a finales de ese mismo mes. Fue durante un concierto en Torre del Mar, Málaga, cuando el cántabro animaba a sus fans a encontrar el amor y los allí presentes le devolvieron la pregunta. “Yo ahora poder, podría, ¿vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero en estos momentos sí”, decía un enigmático Bustamante sobre su estado civil, pese a que un tiempo antes en un programa de televisión aseguraba que nunca hay un final “cuando el amor es de verdad”.

Pero este juego del ratón y el gato que se traen los dos artistas no termina ahí. El pasado 7 de agosto Echevarría cumplió 40 años y lo hizo rodeada de familia y amigos, aunque con la ausencia de su todavía marido. Bustamante no quiso perder la oportunidad de felicitar a la madre de su hija por las redes sociales: “Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida…Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! Felicidades!”, escribió el cantante junto a una foto de los dos juntos en un coche con su hija Daniella de fondo. Una felicitación que, una vez más, recibió un aluvión de comentarios en apoyo a la pareja, y especialmente al autor del texto, ya que muchos criticaron que ella no le hubiera contestado. Una contestación que quizá llegó por teléfono, porque la actriz ha asegurado en más de una ocasión que ambos mantienen un contacto muy directo “con whatsapps y llamadas diarias”.

Un contacto que se hizo latente este fin de semana tanto en la celebración de cumpleaños de Daniella –que cumplirá 9 el próximo 17 de agosto– y que juntó a sus padres una vez más, como cuando la actriz sorprendió a todos acudiendo a un concierto que el cántabro ofrecía en Asturias y donde tarareó todas sus canciones.

A todos estos actos por parte de la expareja que disparan las teorías de reconciliación hay que añadir, además, una de las últimas publicaciones que la influencer hacía en su Instagram. Se trata de un selfie de Paula Echevarría donde se deja ver con la alianza de casada, un detalle que no ha pasado por alto entre sus seguidores ya que aseguró hace tiempo que tanto ella como David decidieron no ponérselo, ella por cuestiones de trabajo y él porque cambiaba tanto de peso que le quedaba suelto o apretado.

Y es que a lo largo de toda esta historia han sido ellos, los seguidores que ambos tienen en sus redes sociales (1,9 millones Echevarría y 1 millón Bustamante), los que han evaluado cada paso que el extriunfito y la actriz han dado –y publicado–.

Por un lado están los que apoyan a la pareja y desean que se reconcilie: “A nosotros nos pide el alma que volváis a estar juntos” o “creo que vuestra alma os pide volver”, en referencia a la canción del cántabro; por otro están los detractores: “Tú lo que quieres es que se hable de ti y crear polémica, cómo lo tenéis estudiado de bien” o “y sigue con el paripé si estáis separados estáis separados”.

También están los que asumen el papel de videntes: “Algo no va bien en tu vida o en ti, tu mirada es diferente” o “vais a volver, lo dice tu sonrisa”; y están incluso los que aprovechan y le ofrecen trabajo: “Nos gustaría que trabajes con nuestra marca de ropa casual”.

Sea como fuere la vida de David Bustamante y Paula Echeverría, aquella pareja que se hizo querer en cada uno de los photocalls, siempre estará catapultada al interés y atención tanto mediática como en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS