Así es Nicolás Toth, el amigo de Paula Echevarría
El empresario venezolano llegó a España hace cuatro años de la mano de Boris Izaguirre
Se llama Nicolás Toth y es venezolano, pero desde hace cuatro años vive en Madrid. Este es el hombre con el que se relaciona a Paula Echevarría. La actriz lo niega, pero hay algunos testimonios gráficos de que la pareja comparte muchos momentos de ocio con un grupo de amigos al que también pertenecen Carolina Herrera hija y la modelo Eugenia Silva. Fuentes próximas al empresario venezolano aseguran que este mantiene una relación pero no con la actriz. Lo que nadie niega es que son amigos. De hecho ellos mismos desde hace meses cuelgan fotos en grupos en las redes sociales.
Toth llegó a España de la mano de su compatriota Boris Izaguirre. El venezolano tiene una agencia de comunicación con Rafael Ríos, que se llama Mr. Ríos & Mr. Toth. Sus negocios se reparten entre Nueva York, Miami y Londres. Su trabajo consiste en asesorar a negocios de lujo. Toth está muy vinculado al mundo de la moda, pasión que comparte con Paula Echevarría. Desde que el distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante es cada vez mayor, la actriz está ampliando su círculo de amigos. El actor Fernando Andina, con el que Echevarría trabajó en la serie El Comisario, es el nexo de unión entre la intérprete e influencer con su nuevo grupo de amigos.
La única foto que han compartido en las redes sociales solos es una en la que salen los dos en el último estreno de la serie que ella protagonizaba, Velvet. La imagen la publicó en un inicio Toth, quien ahora ha convertido en privado su perfil de Instagram y está sorprendido por el revuelo que se ha organizado.
En el pasado también se relacionó a Toth con la diseñadora Vicky Martín Berrocal a quien también calificó solo de "amiga".
La decisión de no aclarar su situación matrimonial con David Bustamante está colocando en una complicada situación a la actriz para poder seguir con su vida social.
La actriz, de 39 años, y el cantante, de 35, han vivido durante más de dos años un matrimonio que solo funcionaba bien para los photocalls. En la intimidad de su hogar ella estaba sola con su hija y con sus padres, que ahora pasan más tiempo en Madrid que en Asturias —de donde es la familia— para acompañarla en la difícil travesía de la separación. Las largas sesiones de rodaje de la actriz y las interminables giras del artista permitían a la pareja mantener públicamente la apariencia de que su relación iba bien, aunque hace tiempo que atravesaba una profunda crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.