_
_
_
_
_

Paula Echevarría estalla en Instagram

La actriz acusa a ¡'Hola!' de mentir al publicar como exclusiva fotos de promoción de su perfume de hace un año y asegura que no hablará de su "marido"

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula EchevarríaCORDON PRESS
Más información
Bustamante regresa a las redes sociales con un ‘me gusta’ de Paula Echevarría
David Bustamante vende su imagen de padre entregado en medio de la crisis
Así es Paula Echevarría, la mujer que enamoró a David Bustamante

Paula Echevarría ha roto su silencio sobre su crisis matrimonial, pero no ha sido para hablar sobre las circunstancias de la separación de David Bustamante sino para arremeter contra los medios de comunicación y, en particular contra ¡Hola!. La actriz acusa a la revista, en un mensaje difundido en Instagram, de "mentir" y "manipular" la información al publicar como un posado en exclusiva fotos promocionales de su perfume hechas el pasado año. El pasado 4 de abril transcendió que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) vivían separados, como confirmaron fuentes cercanas a la pareja. Desde entonces solo ella admitió en una presentación de su perfume que en "mi casa pasan cosas". El matrimonio, eso sí, ya no convive en el domicilio familiar donde se ha quedado Paula Echevarría con su hija Daniela.

La actriz en su post  de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores, dice: "Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos".

Paula Echevarría añade:" Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. 'Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras' (Shakespeare)".

A más de 49.000 personas el mensaje de Paula Echevarría en Instagram les ha gustado.

Horas después la revista daba su versión: "Estas fotografias se cedieron a ¡HOLA! tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio".

De las pocas veces que se ha pronunciado David Bustamante desde que se empezara a hablar de la separación de la pareja, también ha sido para pedir respeto por su intimidad. "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser", dijo el pasado 24 de abril. Eso sí el cantante fue portada de ¡Hola! en un robado que por la calidad que tenían las fotos parecía pactado.

El círculo de la pareja asegura que estos emitirán en las próximas semanas un comunicado para informar sobre su situación personal. De momento ambos han acordado no hacer declaraciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_