_
_
_
_
_

Así es Paula Echevarría, la mujer que enamoró a David Bustamante

La actriz lleva ocho años ininterrumpidamente en la pantalla y es la más solicitada por las marcas para campañas de publicidad por su potencial en las redes

Paula Echevarría, el pasado mes de octubre.Vídeo: JAIME VILLANUEVA/ EPV
Mábel Galaz
Más información
Los famosos hacen caja con sus redes sociales
Así han cambiado en 15 años los concursantes de 'Operación Triunfo 1'
5 canciones de amor de Bustamante a Paula Echevarría, y una desesperada

La serie Velvet la catapultó a la fama pero desde hace 10 años Paula Echevarría (Candás 1977) es una de las actrices más populares del panorama español y uno de los rostros más solicitados por las marcas para que sea su imagen. En ella ven a una mujer joven, trabajadora y natural que, además, hasta ahora estaba casada con un cantante famoso, David Bustamante. Juntos formaban una de las parejas más seguidas por los medios desde que en 2006 se casaron. Amigos de la pareja aseguran que arrastraban una crisis desde hace mucho tiempo y que hace meses que no conviven, aunque es habitual que el cantante acuda al domicilio familiar para pasar tiempo con su hija Daniela.

La actriz lleva ocho años ininterrumpidamente en la pantalla. Y es de las pocas profesionales que no necesita novedades en su carrera para estar solicitada para las campañas publicitarias. Trabaja con varias marcas desde hace tiempo y se ha convertido en un referente para muchas mujeres. Se trata de una de las famosas mejor pagadas en el mundo de la publicidad. Sus emolumentos tienen seis cifras porque, entre otras cosas, su influencia llega donde no llegan otras como Isabel Preysler. La intérprete se ha convertido en toda una potencia en las redes sociales. Además de tener un blog, posee una cuenta de Instagram con 1,4 millones de seguidores. Tras las noticia de su separación, guarda silencio en las redes sobre el asunto aunque ha publicado dos fotos, una de ellas para promocionar su blog en una revista femenina.

“Paula firma contratos en los que se compromete a hacer un anuncio, los carteles, a comparecer ante la prensa, a hacer entrevistas personales y, además, a difundir los productos que anuncia a través de sus redes sociales”. Lo cuenta el propietario de una agencia de comunicación e imagen que suele contratarla.

Paula Echevarría, con Miguel Ángel Silvestre.
Paula Echevarría, con Miguel Ángel Silvestre.

El pasado octubre, en una entrevista con este periódico, hablaba de cómo vive ser un icono de estilo para muchas mujeres. “No me planteo todo esto cuando me visto cada día. Intento ser natural, ser yo misma. Todo es mucho más sencillo y más fácil de lo que la gente se cree. Tampoco intento dar consejos”. Además de en su blog, enseña sus estilismos en su cuenta de Instagram A través de las redes comenta sus looks. “Lo hago yo misma. De lo contrario no sería igual. Pillo al que tengo más cerca para que me haga la foto del día, luego la subo y escribo el post”.

Tras finalizar Velvet contó a este periódico:“Necesitaba parar. Tengo proyectos pero todavía no sé que haré”. Por entonces, aunque ella guardaba un prudente silencio, su matrimonio ya hacía agua.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_