Bustamante regresa a las redes sociales con un ‘me gusta’ de Paula Echevarría
El cantante publica un mensaje horas antes de retomar su gira, mientras la actriz acude a un despacho de abogados
David Bustamante abandonó las redes sociales al tiempo que salían a la luz sus problemas con Paula Echevarría. Tres semanas después, el cantante ha regresado. "¡Gran día de trabajo! ¡Pronto habrá algo nuevo! Gracias por estar ahí ❤️😘", escribe Bustamante junto a una foto en blanco y negro en la que aparece con Manuel Martos, hijo de Raphael, y el mánager Armand Martín. El cantante actúa el 28 de abril en León dentro de la gira que está realizando por España. El mensaje ha tenido un 'me gusta' de Paula Echevarría, muy activa en las redes sociales.
La última vez que publicó algo Bustamante fue una foto en la que aparece con su padre y su hermano en Cantabria donde ha pasado las vacaciones de Semana Santa. El cantante ha regresado a Madrid para incorporarse al trabajo. Eso sí, sigue visitando casi a diario el que ha sido su domicilio conyugal en el que permanecen Paula Echevarría y la hija de ambos Daniela. Hace unos días a la salida de la casa y dirigiéndose a los medios de comunicación, el intérprete estalló fruto de los nervios. "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser", se quejó visiblemente nervioso.
Paula Echevarría también ha vuelto al trabajo pero en las últimas horas se le ha visto en el centro de Madrid saliendo de un despacho de abogados.
La pareja ha ocultado su crisis, que data de hace algo más de dos años. Fue entonces cuando acudieron a un notario y pusieron en orden sus asuntos. Se casaron en julio de 2006 en régimen de separación de bienes y crearon sociedades diferenciadas para manejar sus asuntos. De cara al exterior sí mantuvieron su sociedad familiar, la imagen de pareja triunfadora y feliz que tantos beneficios les ha reportado. Un amigo del matrimonio aseguraba a este diario. “Ha pasado lo que a tantos otros, su ciclo se ha acabado. No hay que darle más vueltas”.
Todo parece indicar que el anuncio oficial de la separación llegará una vez que la hija de la pareja haga la Primera Comunión, prevista para los primeros días del mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.