_
_
_
_
_

Y, de repente, irrumpe Manu, el hermano pequeño de David Bustamante

El cantante se apoya en el benjamín de la familia, que se dedica a la banca, le gusta vestir elegante y entrena como si fuese Vin Diesel

Pincha en la imagen para ver el vídeo del exigente entrenamiento de Manu Bustamante.

Esta semana todo lo que lleva el apellido Bustamante tiene interés. Ya saben: David Bustamante (35 años, San Vicente de la Barquera) y la actriz Paula Echevarría (39 años, Candás) se han separado. Mientras los medios especulan sobre las razones de la ruptura constatamos que Bustamante sí hay más que uno. Exactamente tres: los hermanos Bustamante Hoyos. Y nos enteramos porque David está publicando fotos en sus redes sociales donde se muestra arropado por su familia.

Uno de sus grandes apoyos está siendo su hermano pequeño, Manu (31 años). De profesión: director de oficina de una sucursal del Banco de Santander. Lo llamativo de este muchacho es su Instagram. En la red social cuelga vídeos que alcanzan miles de reproducciones. ¿La razón? Sus aires elegantes y los exigentes circuitos de entrenamiento a los que se somete. En ellos, Manu hace flexiones, corre, se contorsiona, levanta pesas...

La intensidad de estos ejercicios tiene su efecto: un cuerpo musculado. Pero además de esta exhibición de su buena forma física, Manu (como también hace David en su Instagram) aprovecha las redes sociales para compartir fotos junto a sus dos hermanos, con los que siempre ha mantenido una relación estrecha. Igor, el mediano de los Bustamante, es además el representante del cantante.

Manu Bustamante, que ha estudiado administración de empresas, ha ido ganando adeptos en Instagram a pesar de que su profesión no está relacionada con el mundo del espectáculo. En el trabajo conoció a Elena Soria, compañera del Banco Santander, con la que sale desde hace unos meses.

Estos son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores: "Los chicos tan guapos y macizos como tú no tendrían que tener novia. Debería estar prohibido. Estás buenísimo de todo"; "tienes cuerpo de gimnasta olímpico"; "qué auténtica bestia"; o "te quiero envuelto para regalo".

Incluso su hermano Igor se anima a alabar el físico de su hermano a través de la red social: "Titán". A lo que otro responde: "El bicho".

El pequeño de los Bustamante probándose trajes en una tienda de Madrid.
El pequeño de los Bustamante probándose trajes en una tienda de Madrid.Instagram
"Los tres hermanos juntos para celebrar el cumple del pequeño", escribe David bajo la imagen en su Instagram. De izquierda a derecha, David, Manu e Igor.
"Los tres hermanos juntos para celebrar el cumple del pequeño", escribe David bajo la imagen en su Instagram. De izquierda a derecha, David, Manu e Igor.Instagram
Manu Bustamante junto a su novia Elena en la boda de unos amigos.
Manu Bustamante junto a su novia Elena en la boda de unos amigos.Instagram

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_