Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco veces en las que Paula Echevarría negó crisis en su matrimonio

La actriz siempre calificó de invenciones la noticias sobre sus diferencias con David Bustamante

Paula Echevarría en la presentación de su nuevo perfume, el pasado 5 de abril.

Durante los casi 11 años que ha durado la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante han sido varias las ocasiones en la que se ha hablado de crisis en la pareja. Juntos o por separado, los dos han negado siempre cualquier problema entre ellos. Si ha habido alguna diferencia entre ellos, de cara al público solo ha versado sobre su deseo de volver a ser padres. Ella, decían, no lo tenía claro y él sí lo deseaba.

Tan solo en una ocasión la actriz reconoció en público que tenían sus "cosas" como cualquier pareja normal.

Hablar de su vida privada era algo habitual en la comparecencias comerciales que protagonizaban. Siempre se "vendían" como pareja feliz y unida en un panorama del mundo de los famosos en el que abundan las rupturas y los escándalos

El pasado miércoles, en la presentación de su nuevo perfume, llegó la pregunta más esperada “¿Es cierto que están separados?”. La respuesta, como era de esperar, estaba preparada y muy bien aprendida. "Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso", se limitó a decir Paula Echevarría.

En el vídeo, las cinco veces en la que la actriz negó problemas con Bustamante.