David Bustamante vende su imagen de padre entregado en medio de la crisis
El cantante aparece en un posado robado pactado en la revista '¡Hola!' con su hija de 8 años poco después de acusar a la prensa de querer acabar con su imagen

David Bustamante está muy preocupado por el daño a su imagen que puede hacerle su separación de Paula Echevarría. El martes por la tarde, el cantante detenía su coche ante un reportero de Telecinco para quejarse: “Siempre me he portado superbien con vosotros y es que me estáis tirando por los suelos la imagen”, decía. Y este miércoles, el artista aparece en la portada de la revista ¡Hola! junto a su hija Daniela, de 8 años, en una fotografía muy paternal mirando al mar junto al titular "Días de reflexión".
Bustamante se encuentra en Cantabria pasando las vacaciones de Semana Santa. Tiene días libres hasta su concierto en León a finales de mes. Con él ha estado su niña, que se encuentra desde hoy en Candás (Asturias) con su madre. Estas son las primeras vacaciones de la pareja como separados. Hasta ahora, y pese a la crisis que atraviesan desde hace dos años, siempre se reunían para pasar los días libres juntos, como su viaje a Nueva York el pasado noviembre.
No parece que haya dudas sobre que el amplio reportaje de David Bustamante en la revista sea fruto de la casualidad. Se trata de un robado pactado por la calidad y cercanía de las imágenes.
Desde que hace 10 días se desvelara que la actriz y el cantante ya no viven juntos, ambos habían mantenido un prudente silencio, al parecer, pactado. La actriz Paula Echevarría, de 39 años, en el acto de presentación de su perfume, se le limitó a decir entre lágrimas que en su casa "pasaban cosas". Pero el cantante, de 35, mucho más nervioso que su esposa, ha estallado en Asturias culpando a la prensa del daño que se está haciendo a su imagen.

La actriz y el cantante han estado proyectando ante los medios de comunicación la imagen de una pareja feliz. Esta visión les ha reportado muchos beneficios y ha impulsado sus carreras. Por todo ello, y por los 11 años que llevan juntos, han intentado en muchas ocasiones salvar su matrimonio. Aunque Bustamante asegura en privado que la separación no es definitiva parece que Paula Echevarría opina lo contrario, a no ser que él cambie su comportamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la mujer que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura





























































