_
_
_
_
_

Paula Echevarría: “Pasan cosas en mi casa”

La actriz, nerviosa y llorosa, evitó concretar datos sobre su separación de David Bustamante en sus declaraciones por la presentación de su perfume

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume, hoy en Madrid.Vídeo: ZIPI (EFE) / EFE

La presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se convirtió este miércoles en una concurrida cita. Se trataba de la primera aparición que la actriz e influencer realizaba tras los rumores de su separación con David Bustamante. A su llegada una legión de periodistas la esperaban. La pregunta estaba clara “¿Es cierto que están separados?”. La respuesta, como era de esperar estaba preparada y muy bien aprendida. "Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso", se limitó a decir Paula Echevarría.

Más información
Paula Echevarría y David Bustamante se separan
Así es Paula Echevarría, la mujer que enamoró a David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante, un divorcio planeado

“No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no (…) Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo", agregó. “Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada”. Y recordó que es muy cautelosa con lo que dice o no porque hay una niña de por medio. "Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo.  Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme". Y aunque aceptó que hay un distanciamiento entre ella y David Bustamante prefirió no utilizar las palabras divorcio o separación.

Acerca del momento en el que comenzó la crisis –si, como se ha dicho, se inició en verano– o el porqué de la poca frecuencia con la que ahora comparten fotos en las redes sociales, Paula Echevarría dijo: "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano”. Ante la insistencia de los medios allí presentes la actriz abandonó la presentación entre lágrimas.

Los rumores acerca de su separación tras 10 años juntos, que ha sido confirmada por amigos cercanos de la que fuera una de las parejas idílicas, saltaron el lunes pasado. Ni Paula Echevarría ni David Bustamante han querido entrar en detalles. El cantante, tras unos días en San Vicente de la Barquera, volvió el pasado martes a Madrid y se le pudo ver en un coche todoterreno entrando a la vivienda que compartió con la actriz tras recoger a su hija del colegio.

El cantante cántabro y la actriz asturiana contrajeron matrimonio en julio de 2006 en la basílica de Covadonga. Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en Lanzarote y mantuvieron un noviazgo de nueve meses antes de dar el sí quiero. La pareja estaba considerada una de las más estables en el mundo de los famosos españoles ya que siempre se mostraban felices y enamorados. Y cuando los rumores acerca de una posible separación acechaban, los dos salían en defensa de su matrimonio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_