_
_
_
_
_

Paula Echevarría y Bustamante, unidos en la Primera comunión de su hija

La expareja posa sonriente para la prensa antes de entrar en la iglesia de San Vicente de la Barquera

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella, este sábado.
Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella, este sábado.GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante han acompañado juntos y sonrientes a su hija Daniella en el día de su Primera Comunión. La pareja ya difundió este viernes, en la víspera de la celebración, una imagen de los tres en la que se decían "felices" con los preparativos. La imagen fue un adelanto del completo reportaje del que han sido objeto la actriz asturiana y el cantante cántabro, en la entrada en de la iglesia Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera (Cantabria). Con grandes sonrisas, gestos cómplices, nervios y algún beso, la familia ha recibido un aluvión de flashes, durante el trayecto de entrada a la iglesia en la que la niña, de ocho años, fue bautizada.

Foto de familia que difundió Bustamante este viernes en su Instagram.
Foto de familia que difundió Bustamante este viernes en su Instagram.David Bustamante

Para este día tan especial, la actriz e influencer Paula Echevarria ha lucido un vestido rosa con motivos florales de la firma Dolores Promesas que ha combinado con una diadema con el mismo print. Daniella vestía de Rosa Clará y David Bustamante ha escogido un traje azul con chaleco y corbata con estampado de motocicletas.

La separación del matrimonio ha colocado en el punto de mira esta reunión familiar. De hecho, la imagen publicada por el cantante en Instagram ha sido la primera en la que aparecen juntos desde que saltaron las alarmas por su separación este abril. En un principio, se apuntó a que el distanciamiento de la pareja haría que la niña terminara celebrando este acto religioso en Madrid junto a sus compañeros de clase el pasado 6 de mayo, pero finalmente no se cumplieron esos pronósticos.

Paula Echevarría y David Bustamante viajaron este viernes a San Vicente organizar los últimos detalles. Este sábado, Echevarría había compartido en su perfil de Instagram una nueva imagen de la población, de apenas 4.000 habitantes, para informar del buen tiempo con el que se presenta el día.

Daniella fue bautizada con un mes y medio por el sacerdote Florencio Hoyos, familiar del cantante y el mismo que ofició su matrimonio la basílica de Covadonga en 2006.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_